Campofrío "Hazte extranjero", nueva campaña de Navidad

Campofrío estrena "Hazte extranjero" su nueva campaña de Navidad después de que desde el pasado viernes creara un clima de intriga con un anuncio sin firma y con el tuits de Pau Gasol que decía haber recibido una oferta para cambiar de nacionalidad. Toda estas acciones previas no era más que un adelanto de la nueva campaña Campofrío "Hazte extranjero", que un año más vuelve a trasmitir un mensaje positivo, este año 2013 realza la forma de disfrutar de la vida del pueblo español, a pesar de las notas negativas que nos invaden cada día.
Campofrío Hazte extranjero
Campofrío "Hazte extranjero" campaña de Navidad
El anuncio navideño de Campofrio "Hazte extranjero" que ha sido dirigido por Iciar Bollaín y protagonizado por la actriz española Chus Lampreave en solo unas hora ha revolucionado las redes sociales y aunque la mayoría son criticas positivas también encontramos algunas negativas. En el spot ambientado en un mercadillo de nacionalidades, Chus Lampreave va en busca del país idóneo y en su recorrido se va cruzando con conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas nacionalidades, como los humoristas Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem y las Hermanas Hurtados; los actores Gabino Diego, Verónica Forqué y Enrique San Francisco; los cantantes Manuel Carrasco, El Langui y Rosario Flores; el aventurero Jesús Calleja; el periodista Javier Sardá y el cocinero Martín Berasategui. El anuncio comienza con: "¿Cansado de ser de aquí?, ¿harto de tu país de pandereta?, Hazte extranjero!...", para continuar diciendo Chus: "algunos le llaman carácter o como somos, pero no lo tiene todo el mundo, no, no, no, es esa manera nuestra de ser y sentir a la que no puedes renunciar porque va contigo siempre". Continua Pau Gasol: "Seas de donde seas y estés donde estés". Y termina Chus diciendo cuando le ofrecen hacerse de otro país: "No, no puedo, uno puede irse pero no hacerse".
Campofrio Hazte extranjero spot Navidad
Anuncio Campofrio "Hazte extranjero"
En el final del anuncio de más de dos minutos de duración podemos leer el lema: "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida". La música de fondo que suena en el vídeo es la versión del clásico "My Way" de Frank Sinatra creada por el grupo Gipsy Kings, "A Mi Manera".
Vídeo de la campaña de navidad de Campofrio "Hazte extranjero".

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario