AMAZON amazon tienda

TRESemmé Liso Keratina para un pelo liso de peluquería

Ahora puedes mantener el pelo rebelde a raya y conseguir un pelo liso de peluquería con la gama TRESemmé Liso Keratina que controla el encrespamiento hasta 48 horas. Esta nueva línea liso keratina de TRESemmé te ayuda a lograr un pelo más manejable, sano, liso, suave y brillante gracias a su formula con menos sulfatos que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. El cabello está compuesto principalmente por keratina y es la responsable de que tengas un pelo más manejable y fuerte, por eso, este componente es crucial para mantener un cabello bonito y sano.
TRESemmé Liso Keratina pelo liso sin encrespamiento
TRESemmé Liso Keratina pelo liso anti encrespamiento
TRESemmé Liso Keratina consigue un resultado profesional en tu pelo que antes había que buscarlo en las peluquerías. Libera a tu cabello del encrespamiento durante 48 h. consiguiendo un cabello perfecto. La gama liso keratina se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite brillo y belleza.
TRESemmé Liso Keratina pelo liso
TRESemmé Liso Keratina pelo liso
El champú liso keratina de TRESemmé limpia suavemente el pelo dejándolo increíblemente liso, menos encrespado y fácil de peinar. El acondicionador liso keratina nutre cada mechón y deja el pelo suave, brillante y manejable. La mascarilla liso keratina reduce en encrespamiento y es tan suave que puede utilizarse en cabellos teñidos. Y el aceite brillo y belleza liso keratina es sofisticado y no graso, transforma el pelo al instante y restaura la keratina para conseguir un peinado más sencillo y suave. Su fórmula ligera perfecciona y protege el pelo para conseguir un cabello super suave y brillante.
Después de utilizar la gama Liso keratina de TRESemmé la opinión es positiva, deja el pelo menos encrespado y más liso aunque haya humedad, además de suave, con brillo y manejable. En definitiva podemos decir que es un producto anti encrespamiento que funciona. Ahora puedes comprar el pack TRESemmé liso keratina que incluye champú, acondicionador y tres esmaltes de uñas por un precio por menos de diez euros.
TRESemmé liso keratina precio pack
TRESemmé liso keratina
Vídeo TRESemmé Liso Keratina.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario