AMAZON amazon tienda

Anuncio Campofrío "El Currículum de Todos" Navidad 2012 2013

Un año más la marca de embutidos Campofrío ha estrenado el nuevo anuncio Campofrío "El Currículum de Todos" para Navidad 2012 2013. Este año con el spot dirigido por Iciar Bollain pretenden rendir homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar un granito de arena para afrontar el futuro con optimismo. "El Curriculum de Todos" como se ha titulado el anuncio de Campofrío para Navidad, da un mensaje positivo a la sociedad española que actualmente se encuentra afrontando una dura situación de crisis. El anuncio Campofrío para Navidad 2012 2013 "El Curriculum de todos", con el lema "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida", se verá a partir del día 24 en las principales cadenas nacionales y digitales, y tendrá su versión para cine, gráfica e internet. En Twitter en solo unas horas ha sido trending topic, y todo aquel que quiera puede aportar lo que considera que son nuestras habilidades o méritos bajo el Hashtag #elcurriculumdetodos y Campofrío donará un euro a Cruz Roja España por cada tweet enviado.
anuncio Campofrío el Curriculum de todos

Anuncio Campofrío "El Currículum de Todos" Navidad 2012 2013

anuncio Campofrío el Curriculum de todos Navidad 2012 2013
La agencia de publicidad McCann Erickson ha realizado la campaña de Navidad de Campofrío "El Curriculum de Todos", al igual que lo hizo el año pasado con el anuncio navideño en el que se le hacia un homenaje al humorista Miguel Gila. Este año en el anuncio de Campofrío para Navidad 2012 participan además de cómicos personajes conocidos del deporte, la cultura, el periodismo y la música. El principal protagonista es el payaso Fofito que redacta un "Curriculum" en su maquina de escribir con algunas cosas positivas conseguidas por España, unos logros que el resto de protagonista les van diciendo hasta completar el curriculum que después es enviado junto a productos embutidos de Campofrío a lideres internacionales como la agencia de calificación de riesgos Moody's, la canciller alemana Angela Merkel o el Fondo Monetario Internacional. Fofito en el spot comienza diciendo: "Lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido: ¡porque ya lo hiciste!", continua con los logros conseguidos como líderes en donación de órganos, el Quijote, los siete premios Nobel,... "Nada como repasar lo que un día hiciste para levantar el ánimo y reír hasta del mayor de los desatinos"...
anuncio Campofrío el Curriculum de todos Fofito
Anuncio Campofrío "El Currículum de Todos". Spot para la Navidad 2012-2013
anuncio Campofrío el curriculum de todos spot Navidad
Campofrío spot "El Currículum de Todos" Navidad 2012 2013
El resto de los protagonistas del anuncio "El Curriculum de Todos" de Campofrío son los periodistas Luis del Olmo y Iñaki Gabilondo, el tenista David Ferrer, los actores Enrique San Francisco, Candela Peña y Chus Lampreave, la cantante Malú y el cantante David Summers, así como los humoristas Los Morancos, las hermanas Hurtado, Chiquito de la Calzada y Santiago Segura.
Campofrío spot el Curriculum de todos
Video de Youtube del anuncio de Campofrío "El Currículum de Todos".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario