AMAZON amazon tienda

Lotería de Navidad 2012 anuncio

El anuncio de la lotería de Navidad 2012 vuelve a transmitir la magia e ilusión navideña contando una vez más para la nueva campaña con "La Fábrica de los Sueños". Por segundo año el anuncio de la lotería de Navidad 2012 se ambienta en el cuento de los buscadores de sueños y vuelve a apostar por valores como participar, compartir y soñar. Los sueños de todos los que han comprado su billete de lotería de Navidad 2012 son recogidos por los cazadores de sueños en burbujas que son depositadas en un gran bombo. En el anuncio han participado más de 100 personas entre actores y equipo técnico y los protagonistas representan personas de a pie que puede ser cualquiera de nosotros como limpiadoras o marineros.
lotería Navidad 2012
Loterías y Apuestas del Estado ha vuelto a encargar el spot de la lotería de Navidad 2012 a la agencia Grey bajo la producción de Lee Films y la realización de Toni Milanés.
Lotería de Navidad 2012 spot
La lotería de Navidad trae cada año ilusión a todas aquellas personas que compran los décimos de lotería y sueñan en qué se gastarán el dinero en caso de ser elegidos por la diosa fortuna, toda una tradición que comparten familias enteras y que por unos días hace a todos un poco más felices. Este año la lotería repartirá más de 2.500 millones de euros en premios, siendo el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de 400.000 euros al décimo. El sorteo extraordinario de la lotería de Navidad 2012 se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real.
décimo de lotería de Navidad 2012
Veamos el vídeo de Youtube "Anuncio de Lotería de Navidad 2012 - Si sueñas...Loterías":

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario