AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti In Black nueva fragancia masculina

Massimo Dutti In Black, la nueva fragancia masculina de Massimo Dutti es una fragancia amaderada, especiada y con un toque oriental. Esta fragancia para hombre ha sido galardonada por los Premios Academia del Perfume 2012 como la Mejor Fragancia Masculina de Gran Distribución.
Massimo Dutti In Black

Massimo Dutti In Black nueva fragancia masculina

La nueva fragancia Massimo Dutti In Black joven, actual y elegante tiene unas notas fresca en su salida de bergamota y hojas de violeta que le aporta gran personalidad. Su corazón especiado y floral posee aroma de geranio, nuez moscada y un toque de cardamomo, finalizando con un fondo de maderas ahumadas y con notas de cuero además de un sofisticado toque de ámbar oriental y vainilla.
Massimo Dutti In Black con su perfume muy masculino y de gran personalidad está dirigido a un hombre seductor, desenfadado, irresistible y carismático. El estilo elegante sigue presente en el frasco y la caja. El frasco es de cristal en color negro con tapón plateado y el sello de la firma en la parte superior, la caja es igualmente negra y en su frontal tiene un cuadrado color plata con las letras en negro. El Eau de Toilette Massimo Dutti In Black para hombre se puede comprar en vaporizador de 100 ml a un precio de 22.95 € aproximadamente en grandes establecimientos y en perfumerías, además para regalar se puede encontrar en las tiendas o tiendas online un estuche regalo que incluye la fragancia masculina y el after shave.
fragancia masculina Massimo Dutti In Black
Nueva fragancia masculina Massimo Dutti In Black
La firma ha elegido como imagen para la campaña y spot de la nueva fragancia Massimo Dutti in Black al guapo e internacional modelo Oriol Elcacho que posa como un autentico dandy muy varonil, vestido con un clásico traje de chaqueta negro combinado con camisa blanca y corbata negra.
Massimo Dutti In Black nueva fragancia masculina
Vídeo de Youtube del anuncio de la nueva fragancia masculina Massimo Dutti In Black con Oriol Elcacho en el que suena la canción "The Way You Look Tonight" del cantante británico Bryan Ferry.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario