AMAZON amazon tienda

Viaje a Ceylan perfume de Adolfo Domínguez

El nuevo perfume masculino de Adolfo Domínguez Viaje a Ceylán es una fragancia masculina inspirada en la lejana e insólita isla del Océano Índico, una isla serena y espiritual pero también colorista, intensa y aromática. Recoge las sensaciones olfativas que deja en nuestros sentidos un viaje a un país remoto y exótico.
viaje a Ceylan perfume de Adolfo Domínguez

Viaje a Ceylan perfume de Adolfo Domínguez

La fragancia para hombre Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez la presenta el actor español Eduardo Noriega nominado a un Goya por las películas Abre los Ojos y El Lobo, que comparte protagonismo con la modelo brasileña Aline Nakashima. Viaje a Ceylán reúne un viaje, una pasión y un perfume en una sola historia intensa y pasional que descubrimos en el anuncio del perfume masculino. El spot Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez es un trailer cinematográfico rodado en la isla de Sri Lanka que ha sido creado por la agencia de publicidad Feel The Brand y producido por Álamo.
viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez
Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez es un perfume masculino que posee tres aromas diferentes de cítricos, marítimo y amaderado. La esencia de cítricos la encontramos en el corazón de la colonia y se lo proporciona la mandarina, la bergamota y el pomelo; las notas de brisa ozónica le da a la fragancia un toque marítimo; y el toque amaderado lo consigue del musgo de cedro, los helechos, las hojas de pachuli y por la pimienta rosa, un fondo de maderas secas envueltas en esencia noble de ámbar y notas de almizcle blanco.
perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez
Fragancia masculina Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez
fragancia viaje a Ceylan
El packaging del perfume para hombre de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan es una caja anaranjada y un frasco de líneas elegantes y sencillas que han creado al detalle para que represente los tonos de la puesta del sol en la Isla de Ceylán. Está inspirado en el efecto creado al impactar el sol sobre la tierra seca y la forma del frasco recuerda a un tintero, su tapón metálico le da elegancia y la etiqueta con notas manuscritas evoca los cuadernos de viaje. El Eau de Toilette Viaje a Ceylán Adolfo Domínguez para un hombre aventurero y moderno se puede comprar en formato de 50 ml a un precio de 29.25 € y 100 ml a un precio de 45.75 €, además esta nueva fragancia de Adolfo Domínguez la encontraremos en desodorante.
Adolfo Dominguez viaje a Ceylan precio
Vídeo de YouTube del anuncio de la nueva fragancia Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario