AMAZON amazon tienda

Moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014. Lookbook Marzo

moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 Lookbook Marzo
Massimo Dutti tras dar a conocer la colección de la nueva temporada en el catálogo primavera verano 2014 continua presentando la moda mujer en el lookbook de Marzo, donde nuevamente se da cita la combinación de prendas funcionales y prácticas para las más urbanitas. En él los tonos pasteles, beige, blanco, azul, marrón, verde y amarillo se mezclan sutilmente preservando la elegancia y naturalidad.
Moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 bolero bordadoModa mujer Massimo Dutti primavera verano 2014
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 camisa azul pantalón rayas
Moda mujer Massimo Dutti primavera verano
Los diseños, con aires nuevos y detalles cuidados, de la colección primavera verano 2014 Massimo Dutti logran el equilibrio para afrontar cada día estando siempre perfecta. Cada temporada las prendas básicas y cómodas transmiten cierta personalidad y distinción que va unida a la esencia de la firma y se enriquecen de las nuevas tendencias aunque sea en pequeñas pinceladas. Destacan los tejidos ligeros y frescos como el lino, el algodón o la seda junto con otros como la napa.
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 capa ante pantalón top
Los print se hacen visibles con estilizadas rayas en pantalones y con figuras geométricas al más puro estilo africano en ligero vestido midi. Además de estampado serpiente en sandalias y otros prints como el cachemires en pañuelos y camisas.
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 vestido midi
Moda mujer Massimo Dutti primavera verano
Las prendas de primavera verano del lookbook que se pueden comprar en tiendas Massimo Dutti de todo el mundo y tiendas online son: traje de americana y pantalón de lino en color azulón, camiseta lino manga vuelta, camisa azul con cuello mao, pantalón de rayas, gabardina camel, jersey de pico, pantalón azul, vestido midi estampado, abrigo capa, camisa de algodón, pantalones raso en amarillo y blanco, jersey tricot de trenzas, capa de ante, top tirantes, bolero bordado, cardigan kimono y short rayas. Estas prendas son realzadas con complementos de moda como pañuelos de seda, collares, bolso bandolera, bolsos de piel, reloj chrono dorado, cinturón de piel, pochete, bolso nobuck y pulsera de piel. Pero no hay que olvidar el equilibrio que consigue en estos looks las sandalias de tacón, zapatos slipper, sandalias esclavas y sandalias planas con suela de yute.
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 traje americana pantalón azulón
Moda mujer Massimo Dutti primavera verano
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 abrigo capa pantalón amarillo
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 cardigan short
Massimo Dutti mujer primavera verano
moda mujer Massimo Dutti primavera verano 2014 gabardina pantalón azul reloj
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. Como puedo comprar una prnda de éste catálogo?
    Me interesa el bolero de seda bordado ,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena. Estas prendas de Massimo Dutti se encuentran en sus tiendas pero pueden que ya no estén por estar agotadas. Ahora en rebajas sacan lo que le quedan de la colección primavera verano 2014. Puedes mirar el avance de temporada de Massimo Dutti por si encuentras algo similar que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar