AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti primavera verano 2014 colección mujer y hombre

Colección Massimo Dutti primavera verano 2014 mujer y hombre
La moda cosmopolita y urbana de Massimo Dutti primavera verano 2014 para mujer y hombre se presenta en la nueva campaña fotografiada por Mario Testino y protagonizada por los modelos Edita Vilkeviciute, Toni Garrn, David Genat y Shaun De Wet.
La nueva campaña Massimo Dutti primavera verano 2014 es el escaparate de la moda para hombre y mujer que la firma ha renovado y modernizado para la próxima temporada manteniendo el estilo clásico y atemporal que le caracteriza. Aunque Massimo Dutti va más allá de las tendencias se hace eco sutilmente de ellas y de los nuevos colores en sus colecciones.
Massimo Dutti primavera verano 2014 mujer y hombre colección
Massimo Dutti primavera verano
La colección Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 exalta la feminidad de la mujer y define siluetas muy chic quedando latente la elegancia, estilo y modernidad. Los colores de la nueva colección son el blanco, kaki, camel, arena y el azul en todas sus tonalidades desde el marino al añil. Definen la colección prendas de cortes limpios y favorecedores diseñadas en piel, seda o lino que se alían con tendencias del momento como los detalles dorados. Y se proclaman estrellas absoluta de la nueva colección SS los total looks color block. Esta temporada podemos comprar en las tiendas Massimo Dutti y tienda online abrigos, chaquetas, americanas, cazadoras de piel, vestidos, camisas, blusas, jerséis, cárdigans, camisetas, pantalones, bermudas, faldas y bikinis entre otras prendas y complementos.
Massimo Dutti primavera verano 2014 colección mujer y hombre
Massimo Dutti primavera verano colección mujer y hombre
Massimo Dutti colección primavera verano 2014
Massimo Dutti colección primavera verano
Las propuestas de Massimo Dutti para la próxima temporada más femenina que nunca y con toques muy sartorial se completa con complementos imprescindibles de bisutería, gafas de sol, relojes, foulard, accesorios joyas como pochettes de piel o madera, bolsos, sombreros, cinturones, carteras y por supuesto, elegantes y distinguidos zapatos y sandalias.
Collar, cinturón de piel y gafas de sol retro Massimo Dutti Woman primavera verano.
collar Massimo Dutti mujer primavera verano 2014cinturón de piel mujer Massimo Dutti primavera verano 2014
Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 gafas de sol retro
Zapatos mujer primavera verano Massimo Dutti.
zapatos de tacón Massimo Dutti mujer primavera verano 2014Massimo Dutti mujer primavera verano 2014 zapatos
La colección Massimo Dutti hombre primavera verano 2014 más elegante que nunca se compone de prendas que potencian el estilo y elegancia natural de quien las viste. Es una colección atrevida, elegante y muy masculina en la que se muestra dominante el color azul que se combina con el blanco más puro, los tonos arenas y grises en las prendas más básicas, mientras que las tonalidades rojas colorean las americanas y accesorios. Las prendas están diseñadas como siempre con materiales de máxima calidad siendo algunos de los tejidos usados para confeccionar trajes, americanas, camisas, pantalones y accesorios el algodón egipcio, felpas, doble faz así como pieles y detalles muy cuidados.
colección Massimo Dutti primavera verano 2014
Colección Massimo Dutti primavera verano
Massimo Dutti colección primavera verano 2014 hombre
Massimo Dutti colección primavera verano
El hombre Massimo Dutti viste con elegancia y estilo combinando prendas clásicas de aire de sastrería con elementos modernos y actuales. Enriquecen los looks los complementos discretos y distinguidos como gemelos, corbatas, relojes, gafas, cinturones, monederos, pañuelos, pulseras, artículos de viaje y zapatos.
Cinturón de piel, gafas de sol aviador y zapatos hombre primavera verano Massimo Dutti.
cinturón de piel hombre primavera verano 2014 Massimo Duttizapatos hombre primavera verano 2014 Massimo Dutti
gafas aviador Massimo Dutti hombre primavera verano 2014
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario