AMAZON amazon tienda

Moda primavera 2014 mujer H&M

La moda primavera 2014 mujer de H&M aparece dejando atrás el vestuario invernal en el nuevo lookbook de piezas clave para la próxima temporada que tiene como imagen a la modelo Edita Vilkeviciute. Este pequeño avance de la moda primavera H&M muestra una actualización de prendas básicas femeninas y coquetas que dejan visible el lado más elegante de cualquier mujer.
moda primavera 2014 mujer H&Mmoda primavera 2014 H&M mujer
El color blanco y negro se apodera de este lookbook de H&M que nos muestra un avance de la moda de la próxima temporada. El blanco y negro sigue de tendencia logrando resultados elegantes y favorecedores como podemos descubrir en las nuevas propuestas de H&M, en las que además, encontramos estampados gráficos, de rayas y animal, así como el color amarillo. Destacan las prendas muy femeninas que se combinan logrando looks actuales, minimalistas y cómodos para estar bien en cualquier momento.
En la tienda H&M y tienda online se puede comprar todas las prendas de moda primavera mujer H&M: vestidos ajustados, falda plisada, pantalones holgados, top cortos de corte cuadrado, chaquetas, abrigos oversize, faldas cortas, faldas de tubo, jerseys, blusas, vestidos además de complementos como bolsos y calzado (zapatos de salón, sandalias y botines con tachas).
Falda mini de neopreno plisada (precio 34,95 €) con blusa de gasa (19,95 €) y vestido ajustado estampado serpiente.
moda primavera 2014 mujer H&M minifaldamoda primavera 2014 mujer H&M vestido
Moda primavera mujer H&M
Vestido estampado de rayas con abrigo ancho y falda tubo en negra con blusa rayas.
moda mujer primavera 2014 H&Mmoda primavera 2014 H&M mujer falda lápiz top
Falda estampado gráfico con top y chaqueta con vestido.
moda primavera 2014 H&M mujer falda minimoda primavera 2014 H&M mujer vestido negro
Pantalones negros y pantalones rayas.
moda primavera 2014 H&M pantalón mujermoda primavera 2014 H&M mujer pantalón estampado
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario