AMAZON amazon tienda

Vídeos de bricolaje Henkel 'Bricofans', Do it Yourself

En los últimos tiempo el Do it Yourself o hazlo tú mismo esta más de moda que nunca, el hacer o reparar cosas por uno mismo es una forma de entretenerse, de dejar volar la imaginación, de inventar, de reciclar, en definitiva, de hacer las cosas como nos gusta con la recompensa de estar realizado con nuestro trabajo. En el mundo del bricolaje el 'do it yourself' a aumentado en los últimos años, por un lado por motivo económico y por otro, por la tecnología que a ayudado a través de los medios digitales y de las redes sociales a potenciar y a compartir el conocimiento y los productos de bricolaje con un mayor número de personas. Por todo ello, ha nacido Bricofans, la nueva guía de hoy para lograr tus éxitos de bricolaje.
Bricofans es un nuevo espacio digital que contribuye respaldado por la experiencia y el éxito de las marcas Loctite y Pattex, dos enseñas líderes en el mercado del "hazlo tu mismo", a dar ideas y soluciones de bricolaje a los consumidores. En la página web y en el canal de YouTube de Bricofans encontrarás la soluciones e inspiración para crear y reparar tu mismo de forma sencilla y siguiendo cada paso visualmente. Las ideas de bricolaje se muestran en fotos y vídeos clasificados en dos categorías: Inspírate y Solucionalo. También tendrás la opción de elegir entre tres opciones: principiante, aficionado y experto. Además de seleccionar cuanto tiempo tienes: menos de 30 min., entre 30 minuto y 1 hora, o más de 1 hora.
Al entrar en la web de Bricofans descubrirás las primeras ideas DIY para aprender paso a paso y fácilmente cómo: Convertir unas perchas en un perchero, empapelar las paredes de una habitación infantil, decorar con decoupage, crear un cuadro con botones, colocar un zócalo y una moldura en la pared, renovar las juntas de un plato de ducha, colgar un cuadro trendy, montar una mesa y un sofá con palé de obra o reparar un escape de agua.
vídeos de bricolaje Henkel Bricofans hazlo tu mismo Do it Yourself ideas y soluciones paso a paso
Bricolaje vídeos Bricofans ideas y soluciones paso a paso
Vídeo de como montar una estantería con cajas recicladas, campaña Henkel 'Bricofans'.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario