AMAZON amazon tienda

Oysho colección San Valentin 2014

Oysho diseña Valentine's day collection, una colección cápsula para celebrar el día de San Valentín 2014. Esta pequeña colección que Oysho dedica al día de los enamorados está formada por prendas románticas, juveniles y coquetas para regalar a tu pareja o sorprenderla ese día en el que el amor es el protagonista.
Oysho colección San Valentin 2014
Oysho colección Día de los Enamorados
La lencería sigue siendo la estrella en el día de San Valentín, por ello, son muchas las firmas de ropa interior que presentan sus mini colecciones especiales para ese día buscando que sus ventas suban. Como no podía ser menos Oysho también lanza su colección para el día de los enamorados en la que propone sensuales conjuntos en un delicado color rosa, además incluye simpáticas camisetas blancas. Los diferentes modelos de lencería están realizados en tejido de encajes, satén y sensuales transparencias. En la nueva colección de Oysho se puede encontrar un conjunto de lencería formado por sujetador push up y braguita o culotte con detalles de encaje, y un conjunto de sujetador y tanga realizado en satén y encaje, además de un mono de gasa que combina la transparencia con el encaje.
conjunto de lencería Oysho San Valentín 2014conjunto de lencería Oysho día de los enamorados
lencería Oysho día de San Valentín 2014
Esta línea fresca y femenina se completa con cómodas camisetas de mangas cortas, largas y tirantes en color blanco con textos impresos o dibujos como el simbólico corazón.
Oysho colección San Valentín 2014 camiseta corazónOysho camiseta colección San Valentín 2014
Oysho colección San Valentín 2014 camiseta texto
Oysho colección San Valentín camisetas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario