AMAZON amazon tienda

Suave regalo para San Valentín con Wilkinson

Celebra un cariñoso San Valentín con Wilkinson y déjate sorprender con un suave regalo para que no irrites a tu pareja en ese día tan especial en el que el amor es el protagonista. La marca de maquinillas de afeitar y productos de afeitado Wilkinson lanza un vídeo publicitario con motivo del Día de los Enamorados en el que se muestra la campaña de marketing llevada a cabo a pie de calle. Desplegaron un cartel con una cara masculina con tallos de rosas que simulaban la barba, los viandantes que se acercaban descubrían que al tirar del tallo obtenían una rosa roja con un mensaje: 'Caballeros, hoy no es el día para irritar a tu pareja' y al dar la vuelta al papel del mensaje se podía leer 'cariñoso San Valentín Wilkinson Sword'.
Suave regalo para San Valentín con Wilkinson
Wilkinson cariñoso San Valentín
Además Wilkinson sortea 10 Packs Hidroexperiencia, solo tienes que permanecer atento al vídeo y contestar a una sencilla pregunta. Comparte el vídeo y participa haciéndote fan en el facebook de Wilkinson. Patrocinado por Wilkinson "Vídeo San Valentín".

Participa y gana uno de los packs hydroexperiencia de Wilkinson para el cuidado de los hombres que contiene:
Una maquinilla de afeitar Hydro 5 de Wilkinson que te dejará una sorprendente hidratación cada vez que la utilices gracias a su gel que se activa con el agua hidratando la piel en cada pasada, y tiene unas barras protectora Skin Guards que reduce la irritación. Además podrás personalizarla con el mensaje que tu prefieras así tu pareja podrá leerlo cada mañana.
maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5
Maquinilla de afeitar Wilkinson Hydro 5
Gel Hydro 240 ml formulado con aloe vera y diseñado especialmente para las pieles más sensible. Sus ingredientes suavizan la barba y forma una capa protectora que ayuda a calmar la piel para reducir la irritación y el enrojecimiento producido después del afeitado. Dermatológicamente probado.
gel hydro Wilkinson para el afeitado
Gel Hydro Wilkinson
After shave Hydro 100 ml es un balsamo after shave de Wilkinson que contiene manteca de cacao y vitamina E para ayudar a reducir la irritación e hidratar la piel. Su aplicación después del afeitado alivia e hidrata la piel sensible, no deja sensación grasa y su fórmula está libre de alcohol.
balsamo after shave hydro wilkinsonafter shave hydro wilkinson
También puedes entrar en personalizatumaquinilla.com y ponerle nombre a tu amor personalizando una maquinilla Hydro 5 con el mensaje que desees.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario