AMAZON amazon tienda

Smartphone Sony Xperia Z1 Compact

El nuevo smartphone de Sony Xperia Z1 Compact es un teléfono de alta gama con diseño elegante y extraplano diseñado para disfrutar de él en cualquier lugar incluso en el agua. Ha sido fabricado con materiales de máxima calidad y ofrece un rendimiento excepcional en un tamaño que se adapta perfectamente a la mano. Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas realizada en resistente cristal templado y una estructura de una sola pieza en aluminio que crea un conjunto completamente sólido. Este novedoso smartphone cuenta con un atractivo diseño y está disponible en una atractiva gama de colores: lima, blanco, negro y rosa.
Smartphone Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1 Compact es resistente al agua y a las partículas de polvo más pequeñas con clasificación IP55 e IP58, por ello podrás hacer fotos mientras te bañas en agua dulce durante un máximo de 30 minutos e incluso lo puedes sumergir hasta 1,5 metros de profundidad, pero antes debes asegurarte que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y de tarjeta de memoria) están cerradas.
Sony Xperia Z1 Compact colores
Incorpora una pantalla Triluminos con calidd HD de 4.3" de alta resolución con motor de imagen X-Reality que incluye un escaneo progresivo de 720 x 1280 y una densidad de píxeles de 342 ppp para unas imágenes totalmente nítidas e increíblemente reales y naturales. Además cuenta con una cámara tan buena como las cámaras digitales compactas. El Xperia Z1 Compact de Sony tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3" y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Soy y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ para móvil. Lleva un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos que proporciona la máxima potencia y velocidad, así como una batería de gran durabilidad 2.300mAh para poder navegar por Internet a toda velocidad, transmitir vídeos sin descanso y ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. La duración de la batería mejora gracias al modo STAMINA que evita que se malgaste, ya que las aplicaciones que no necesites se desactivan automáticamente pudiéndolas reiniciar cuando sea necesario. Además incorpora el programa Xperia Transfer para Móvil que hace más fácil el cambiar desde tu smartphone Android o iOS a tu nuevo Xperia. Se puede adquirir a un precio de 539 €.
Xperia Z1 Compact Sony precio
Xperia Z1 Compact
Para presentar el Sony Xperia Z1 Compact la marca ha apostado por el presentador de televisión y escritor Boris Izaguirre, el resultado una campaña en la que el nuevo Sony Xperia Z1 Compact aguanta el ritmo frenético de un día de Boris Izaguirre. Descubreló en el vídeo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario