AMAZON amazon tienda

Gafas Police primavera verano con Neymar Jr

gafas Police primavera verano 2014 con Neymar Jr
La campaña de gafas Police primavera verano 2014 cuenta con el futbolista del FC Barcelona Neymar Jr como protagonista. El futbolista brasileño con su personalidad, su look casual y moderno logra transmitir el espíritu de la marca, y posa con la colección eyewear 2014 de Police para el conocido fotógrafo inglés Rankin, quien ha capturado imágenes espontáneas, llenas de carácter y autenticidad que encarnan la personalidad de Neymar.
gafas de ver Police primavera verano 2014 Neymar
Gafas de ver Police primavera verano 2014
Los nuevos modelos de gafas de sol y de ver de la marca Police para primavera verano 2014 siguen manteniendo el estilo desenfadado y moderno fiel a la identidad y a la vocación metropolitana de la marca.
gafas de sol Police primavera verano 2014 Neymar
Gafas de sol Police primavera verano 2014 Neymar
gafas de sol primavera verano 2014 Police Neymar
Gafas de sol primavera verano 2014 Police
"Neymar logra expresar los distintos matices del estilo de la marca, interpretándolos con pasión y fuerte personalidad", explica Michele Aracri, Administrador Delegado de De Rigo Vision Spa, propietaria de la marca Police.
La campaña eyewear de Police para primavera verano 2014 cuenta con la imagen de Neymar para la colección de hombre y con la modelo mexicana Daniela De Jesús como protagonista de la colección de gafas de ver y de sol de Police para mujer.
Police gafas para mujer y hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario