AMAZON amazon tienda

'Kamikaze' película de Álex Pina

Kamikaze es una comedia dramática española dirigida por Álex Pina e interpretada por los actores Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolea, Eduardo Blanco, Héctor Alterio e Ivan Massagué. Álex Pina se estrena como director en esta película que es una adaptación de la novela homónima de Iván Escobar.
Kamikaze película de Álex Pina
La película 'Kamikaze' se basa en el personaje de Slatan interpretado por Álex García. Slatan es un hombre corriente de Karadjistan al que se le truncan sus planes de estallar un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid por una tormenta de nieve. Debido al temporal el vuelo se retrasa y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que el avión pueda hacer su viaje. El imprevisto obliga a Slatan a convivir durante tres días con los demás pasajeros y esta convivencia con sus futuras victimas que tienen una visión positiva y optimista de la vida hace que se plantee el plan que tenia pensado. Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir. La vida no siempre sigue el plan previsto.
Kamikaze película trailer online
Película Kamikaze
La película llegará a los cines españoles el 11 de Abril. La película está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefónica Studios. Distribuida por Warner Bros Intl España.
Trailer de la película Kamikaze de Álex Pina.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario