AMAZON amazon tienda

Denim & Supply de Ralph Lauren primavera y Avicii 'Addicted To You'

Denim & Supply de Ralph Lauren primavera 2014 y Avicii Addicted To You
Denim & Supply Ralph Lauren presenta las imágenes de la campaña primavera 2014 y el último hit "Addicted to You", canción incluida en el álbum debut 'True' del disc jockey y productor discográfico sueco nominado dos veces al Grammy, Avicii. Ralph Lauren por tercer año cuenta con la colaboración del DJ internacional Avicii para promocionar su nueva colección de la línea de ropa Denim & Supply para hombre y mujer.
En el vídeo de la campaña dirigido por Mark Seliger los modelos visten las nuevas prendas de primavera verano 2014 de Denim & Supply de Ralph Lauren y caminan por el barrio 'Lower East Side' de la ciudad de Nueva York, para dirigirse al concierto de Avicii en el famoso Roseland Ballroom. Mientras de fondo suena la extraordinaria y poderosa voz de la cantante Audra Mae y el ritmo pegadizo de AVICII.
Denim & Supply Ralph Lauren primavera verano
Denim & Supply Ralph Lauren primavera verano
La nueva colección Denim & Suply Ralph Lauren para primavera 2014 inspirada en el espíritu bohemio y estilo urbano encaja a la perfección con el Dj Avicii. La colección viene definida por los diseños rústicos y vanguardistas con colores de blanco, negro, kakis y azules, estampados étnicos, cuadros, rayas, gráficos de naturaleza, denim desgastados e inspiración vintage, militar y motera. Incluye chalecos con flecos, prendas de estilo universitario, chaquetas moteras, jeans rotos, camisetas, faldas largas, faldas cortas, pantalones estampados, monos, pantalones cortos, shorts, bandanas, gorras, sudaderas, alpargatas, cinturones, sandalias, bolsos, sneakers, zapatos, botas y bisutería.
La ropa y accesoris Denim & Supply Ralph Lauren se puede comprar en la tienda online, tienda de la marca y tiendas multimarcas como El Corte Inglés.
Denim & Supply Ralph Lauren colección para mujer primavera verano.
Ralph Lauren Denim & Supply comprar colección para mujer primavera verano
Ralph Lauren Denim & Supply colección para mujer
Denim & Supply Ralph Lauren colección para hombre primavera verano.
Ralph Lauren Denim & Supply comprar colección para hombre primavera verano
Ralph Lauren Denim & Supply colección para hombre
Vídeo campaña Denim & Supply Ralph Lauren con el hit de Avicii 'Addicted To You'.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario