AMAZON amazon tienda

Botas de fútbol adidas Samba Primeknit

Adidas lanza las botas de fútbol Samba Primeknit, unas innovadoras botas tejidas 100% desde la puntera al talón que combina la mejor protección con la comodidad y la capacidad de reacción.
Samba Primeknit adidas botas de fútbol tejidas
Las botas Samba Primeknit de edición limitada es la primera bota de fútbol con la parte superior tejida de manera continua, que actúa como una segunda piel manteniendo la fuerza de las botas de fútbol tradicional. Además este modelo de botas cuenta con la tecnología Primeknit, la última innovación de adidas en fútbol que supone una novedad en el desarrollo de calzado deportivo. Las botas de fútbol Samba Primeknit al estar realizadas con un diseño de una solo pieza se puede eliminar los sobrantes en el proceso de fabricación, algo que las convierte en las botas de fútbol más sostenibles.
botas Samba Primeknit adidas
Botas adidas Samba Primeknit
Las botas de fútbol adidas Samba Primeknit son las más cómodas y flexibles del mercado. Tienen la tecnología SprintFrame que da un soporte y una amortiguación sin aumentar el peso del producto. En su diseño vemos que los hilos utilizados para tejerla poseen cada uno un color de la colección Samba de adidas (azul, naranja, rosa, morado y verde) que mezclados entre sí logran ese llamativo color marrón. Además los tacos de la Samba PrimeKnit tienen colores del Samba Pack del Mundial de Brasil 2014.
adidas botas de fútbol Samba Primeknit
Samba Primeknit
Estas novedosas botas de fútbol Samba Primeknit de adidas se podrán comprar a partir del día 17 de Marzo en establecimientos oficiales y en las tiendas online autorizadas.
botas-de futbol Samba Primeknit de adidas precio comprar
Botas de fútbol adidas Samba Primeknit
Las revolucionarias botas Samba Primeknit de adidas las calzará el futbolista uruguayo de Liverpool "Luis Suárez" durante esta temporada y en la Copa del Mundo de Brasil.
botas de futbol adidas Samba Primeknit
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario