AMAZON amazon tienda

Opel Adam presentado por Luis Medina

Luis Medina presenta el Opel Adam en una campaña en la que se sube a bordo del nuevo coche y a la vez que descubre sus prestaciones nos acerca a algunos de los lugares más cool de Madrid, como la tienda de bicicletas de alta gama Santa Cruz, Poncelet Cheese bar (un establecimiento que ofrece degustaciones y maridajes para los amantes del queso) y la perfumería Le Secret Du Marais en la que se puede comprar productos de cosmética y perfumes de autor que triunfan e Nueva York y París.
Opel Adam presentado por Luis Medina
Opel Adam y Luis Medina
El nuevo coche Opel Adam tiene un diseño frontal desenfadado con una línea aerodinámica muy deportiva y con los faros en posición elevada que da una imagen robusta y urbana. En su parte lateral destaca rasgos afilados, claves del lenguaje de diseño de Opel, además de un techo "flotante" visualmente separado del resto de la carrocería, y marcado por una elegante línea cromada que se puede elegir en tres colores diferentes en contraste con el coche.
Opel Adam
Opel Adam
El Opel Adam cuenta con la última tecnología y una excelente respuesta a todo régimen. Sus motores incorporan sistema Start & Stop de serie y sobresalen por sus cifras de consumo y emisiones muy bajas, en torno a 5 litros de consumo homologado en ciclo combinado y emisiones por debajo de 120g/km.
La experiencia de conducción del nuevo Opel ADAM se facilita gracias a la dirección que dispone de un modo "City" que aumenta el grado de asistencia a baja velocidad, el sistema "Advanced Park Assist II" que facilita la maniobra de aparcamiento hasta el punto que el coche realiza el giro de volante de forma autónoma. En el nuevo modelo de coche destaca también por el Asistente Eco Drive que facilita información sobre la marcha recomendada, estadísticas de consumo y sistemas eléctricos conectados, de forma que el conductor logre los consumos y emisiones más bajos posibles.
Sistema de transporte de bicicletas FlexFix integrado:
Además el Opel Adam incorporará el sistema FlexFix integrado en el paragolpes trasero, que te permite transportar bicicletas de hasta 30 kg de peso y con un adaptador opcional podrás llevar una segunda bicicleta de hasta 20 kg de peso. Cuando no se utiliza se esconde de forma casi invisible como un cajón en el paragolpes trasero.
coche con sistema de transporte de bicicletas FlexFix integrado
Opel Adam con sistema de transporte de bicicletas Flexfix integrado
El Opel Adam se adapta plenamente a ti con el sistema multimedia IntelliLink, capaz de convertirse en una extensión de tu smartphone (Android o iOS). El sistema consta de una gran pantalla táctil de 7'', a color y de alta resolución. Permite conectar mediante auxiliar (Mini-Jack) USB e incluso por Bluetooth y es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y todo tipo de dispositivos multimedia de almacenamiento masivo. La clave es que IntelliLink extrae software, archivos y aplicaciones del smartphone del propietario, evitando duplicidades de contenido, y proporcionado un entorno familiar. Algunos de los ejemplos de aplicaciones que aumentan la operatividad del sistema son "BrigGo" que permite utilizar el navegador sin conexión a Internet o "Stitcher" que da acceso a Podcasts de radio, permitiendo escuchar a la carta todo tipo de programas, sesiones musicales, etc. El sistema IntelliLink es compatible con el smartphone.
La gran pantalla de alta resolución facilita un manejo intuitivo y sencillo, y el sistema de navegación avanzada permite configurar la ruta con diferentes criterios y búsqueda local en Google, con navegación inmediata al punto de búsqueda.
Las posibilidades ilimitadas de personalización hace que el Opel Adam sea único, especial y totalmente adaptado al estilo de cada uno. El coche ADAM no tiene acabados, sino tres universos diferentes, JAM, GLAM y SLAM, enfocados a tres estilos de cliente y que consiguen tres acabados distintos al personalizar el coche, con diferentes combinaciones de colores, equipamientos e incluso puesta a punto de suspensiones.
Opel Adam precio
Opel Adam JAM: Atrevido y diferente. Combinaciones interiores de techo, colores de salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas específica, conforman el primer universo de ADAM, con sus correspondientes White Pack, Black Pack, Twisted verde, Twisted rojo y JAM Extreme.
Opel Adam GLAM: Elegante y Chic. Esta disponible en varias tonalidades, con diferentes contrastes, interiores de techo, colores de salpicadero, detalles de carrocería, asientos, espejos y una gama de llantas específica. Sus Packs: White, Black, Twisted marrón, Twisted rojo y GLAM Extreme.
Opel Adam SLAM: Es el más radical y deportivo con colores más agresivos, en techo, salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas de mayor diámetro. Sus Pack: White, Black, Twisted rojo y SLAM Extreme.
Vídeo "Opel ADAM & Luis Medina", Luis Medina descubre, junto a Opel ADAM, los lugares más 'cool' de Madrid... Ruta de Shopping.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario