AMAZON amazon tienda

Recetas Ramón Freixa para Solan de Cabras en la MBFW

Las recetas de Ramón Freixa para Solan de Cabras en la MBFW es el resultado de la acción que ha llevado a cabo la marca de agua mineral en la Semana de la moda de Madrid primavera verano 2014. Solán de Cabras ha estado otra vez en la Fashion Week Madrid y ha puesto un punto azul uniendo moda y alta gastronomía con la colaboración del Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelín que ha creado tres platos inspirándose en las colecciones de los diseñadores colaboradores de la marca como Ana Locking, Teresa Helbig y Juan Vidal/Martín Lamothe, además ha realizado otra tapa como homenaje a la moda española.
La tapa creada por el chef Ramón Freixa para Solán de Cabras y la Mercedes-Benz Fashion Week como homenaje a la moda española es una aguja rellena de un biter y aceituna rellena de vermut. La aguja simboliza la aguja de la costura que a su vez es la moda y tiene una parte amarga que se la da el biter, una parte española que aporta la aceituna, y un relleno de vermut que hace alusión a la diversión.
recetas tapas chef Ramón Freixa homenaje a la moda española gastronomía fashion MBFW Madrid Solán de Cabras
Vídeo de Solan de Cabras "La moda española por Ramón Freixa".
En la colección de Ana Locking el chef Ramón Freixa se ha inspirado en sus estampados, sus formas para crear un snack exclusivo cuya receta tiene como ingredientes triángulos crujiente realizados con masa de pan, tres cremas: de foie, remolacha y aguacate con texturas distintas, que van todo puesto en una esfera de plástico con un punto crujiente del maíz y tomate liofilizado.
receta Ramon Freixa colección Ana Locking MBFW Madrid Solán de Cabras
Vídeo de YouTube de Solan de Cabras "Ana Locking por Ramón Freixa para Solán de Cabras en la Mercedes Benz Fashion Week Septiembre 2013".
En el reto de Teresa Helbig el chef Ramón Freixa se ha inspirado en lo dulce, en las flores, el encaje, las blondas y el crochet con el punto de los 70's. Esta receta de una nube de algodón con flores donde hay una manzana y un crujiente la ha comenzado con una teja de encaje realizada con sésamo blanco y negro, semilla de amapola, azúcar, harina, mantequilla fundida y zumo de naranja. Las manzanas la ha realizado con un almíbar fusionada con tomillo y azúcar que le añade gelatina vegetal y oro alimentario. Y termina con el algodón de azúcar
receta Ramón Freixa colección Teresa Helbig Mercedes Benz Fashion Week Madrid Solán de Cabras
Vídeo Teresa Helbig por Ramón Freixa para Solán de Cabras en la Mercedes-Benz Fashion Week.
Ramón Freixa en el reto de Martín Lamothe y Juan Vidal crea una tapa con dos cosas que por separado son completamente distintas, pero unidas funcionan muy bien. La tapa es un cornete de papel de periódico que dentro lleva toques asiáticos con alga nori hecha con tempura, nuez de macadamia bronceada, unos chic de patatas violetas y manzana reineta. Por otro lado ha hecho un yogur de romero y rosas.
receta Ramón Freixa colección Martín Lamothe y Juan Vidal MBFW Madrid Solán de Cabras
Vídeo Solán de Cabras de la receta Martín Lamothe y Juan Vidal por Ramón Freixa.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario