AMAZON amazon tienda

Vehículo eléctrico Renault Twizy

El mundo del automóvil inaugura una nueva era con los vehículos eléctricos como el Renault Twizy, un modelo de coche 100% eléctrico y cero emisiones al uso que engloba un nuevo concepto de movilidad urbana asequible y sostenible. Este modelo de coche eléctrico está fabricado a gran escala en España, produciéndose en la factoría de Carrocería-Montaje de Renault en Valladolid para luego distribuirse a los mercados de todo el mundo.
vehículo eléctrico Renault Twizy
Vehículo eléctrico Renault Twizy
El modelo Renault Twizy es un automóvil biplaza que nace de un concepto innovador, original y revolucionario, donde sus ocupantes viajan en tándem. Su propulsión eléctrica y sus compactas dimensiones exteriores lo dota de una extraordinaria maniobrabilidad y agilidad, aunando así las mejores cualidades de un coche y de una moto: sensación de libertad combinada con un alto nivel de seguridad. Un coche perfectos por sus condiciones para el núcleo urbano ya que al medir sólo 2,34 m. de longitud total permite aparcar en lugares inverosímiles, incluido en perpendicular.
El nivel de seguridad de los ocupantes es similar al de un vehículo convencional al disponer de airbag conductor y cinturón con cuatro puntos de anclaje en la parte delantera y tres en la trasera. También goza de una estabilidad excelente debido a su chasis desarrollado por Renault Sport Technologies y por la ubicación de las baterías bajo los asientos, lo que asegura un centro de gravedad muy bajo.
Renault Twizy
Renault Twizy
Alegre y desenfadado el Renault Twizy ofrece una amplia tabla de posibilidades de personalización, a través de sus tres niveles de equipamiento (Urban, Color y Technic), y de los distintos tipos de acabados de la carrocería, en el que se incluye el look "bitono", además existe la posibilidad de adaptar los colores del revestimiento de los asientos, las llantas de aleación, las puertas,... así hasta un total de casi 900 combinaciones diferentes realizadas directamente en la propia fábrica, a las que hay que sumar una oferta de múltiples accesorios.
Vídeo.
Renault Twizy se puede comprar en dos motorizaciones 100% eléctricas.
La primera, de 7 km / 9cv, con un par máximo de 33 Nm, limitada a una velocidad máxima de 45 km/h, y que permite a Twizy 45 ser conducido a partir de los 15 años con sólo licencia de ciclomotor.
La segunda, de 13 kw / 17 cv, con un par máximo de 57 Nm, que permite a Twizy alcanzar una velocidad máxima de 80 Km/h. Esta versión requiere el carnet de conducir tipo B.
La gama de los distintos modelos Twizy tienen un precio de 4.917 euros, incluidas las ayudas del gobierno al vehículo eléctrico, el iva y el transporte. Alcanzando la versión más equipada del Twizy un precio de 5.972 euros. Todas ellas exentas del impuesto de matriculación en España.
Renault Twizy precio comprar
Renault Twizy
Renault busca la mayor tranquilidad para el cliente de esta nueva tecnología, y propone las baterías en régimen de alquiler, por la cantidad de 50 euros /mes, en la que se incluye la asistencia en caso de descarga completa de la batería. El coche eléctrico Renault Twizy se puede recargar por completo en tan sólo 3h 30m en cualquier toma doméstica de 220 v, lo que permite disponer, en ciclo NEDC, de hasta 100 km de autonomía, ampliables hasta 115 km en condiciones atmosféricas, de conducción y de circulación idóneas.
Recordamos que el coste de recorrer 100 kilómetros en un vehículo 100% eléctrico supone una reducción de un 75% con respecto a un vehículo término, teniendo en cuenta las tarifas y los precios de carburante actuales.
coche eléctrico Renault Twizy
Coche eléctrico Renault Twizy
Renault con el fin de liderar la tercera revolución del automóvil lanza al mercado una completa gama de vehículos 100% eléctricos cero emisiones de ruidos, olores, dióxidos de nitrógeno y CO2, de la que Twizy forma parte como primer modelo diseñado exclusivamente para una utilización 100%.
El Grupo Renault ha confiado la producción de este revolucionario modelo a la factoría Carrocería-Montaje de Valladolid por su experiencia de fabricación, (la actividad de esta factoría se inició en 1953). Para este modelo de vehículo se puso en marcha una instalación específica, la Nave Z.E., que tiene 9.000 m2 y 230 personas dedicadas a su montaje.
Vídeo del anuncio Renault Twizy.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario