AMAZON amazon tienda

Ecoembes campaña "Legado"

Ecoembes junto al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ponen en marcha la campaña Legado, con la que pretenden concienciar a la sociedad de la importancia del reciclaje. Muchos de nosotros separamos nuestros envases para reciclarlos, un gesto que realizamos cada día y que en ocasiones pasa desapercibido perdiendo la importancia real que tiene. Gracias a que millones de ciudadanos realizan cotidianamente este gesto tan simple pero vital se ha conseguido que se recicle más del 70 % de los envases que consumimos, ahorrando emisiones de CO2, consumo de agua y energía. Esto sitúa a España entre los países que más reciclan de Europa.
Ecoembes campaña Legado
Ecoembes campaña Legado
La colaboración de todos es fundamental en el proceso de reciclaje así ayudamos a conservar el medio ambiente para que futuras generaciones puedan seguir disfrutando de los maravillosos e impresionantes lugares que tenemos. Este será el mejor legado que podremos dejar para las nuevas generaciones.
Ecoembes S.A. en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han lanzado la nueva campaña Legado para hacer participe a los ciudadanos de lo importante que es el papel de reciclar desde los hogares, además quieren dar la enhorabuena a todos por la gran involucración y recordar que hay que seguir reciclando.
campaña el legado Ecoembes
Campaña Legado de Ecoembes
La campaña 'Legado' consta de un anuncio de televisión de 20 segundos, una versión del spot un poco más larga para Internet y unas páginas para periódicos y revistas.
Además con motivo de la campaña han puesto en marcha un concurso de fotografía en el que la mejor foto ganará una cámara GoPro Hero 3 White Edition capaz de obtener instantáneas increíbles. Para participar hay que mandar fotografías de los lugares que deseéis dejar como legado, aquellos sitios donde habéis estado en vacaciones, un rincón de vuestro pueblo, un lugar inolvidable..., en definitiva, sitios bonitos que os gustaría que se conservaran para que lo puedan disfrutar las siguientes generaciones. El plazo para enviar vuestras fotos finaliza el próximo 31 de octubre. Toda la información sobre el concurso la encontraréis en la página de Ecoembes. Se puede participar rellenando y adjuntando la foto en el formulario que disponen, compartiendo la foto en el muro de Facebook o en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #esteesmilegado, también enviando un correo electrónico a esteesmilegado@ecoembes.com e indicando tu nombre, apellidos y el lugar donde hiciste la foto.
vídeo Ecoembes campaña Legado
Legado campaña de Ecoembes
Vídeo de Ecoembes Ecoembalajes España "Y tú, ¿Qué vas a dejar? - Campaña Legado" ("No dejaré un imperio. No dejaré fama ni fortuna. Dejaré algo más valioso. Dejaré ríos y mares. Bosques y parques. Dejaré las estrellas y la luna. A quienes lo hereden, sólo les pido que lo disfruten, y que lo sigan cuidando.").
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario