AMAZON amazon tienda

Trajes de flamenca 2013

En los próximos días y meses de primavera verano se repiten en ciudades y pueblos las ferias y romerías, por eso como cada año hacemos un breve recorrido por la moda flamenca para conocer las últimas tendencias y novedades. Estas propuestas femeninas que te enseñamos de trajes de flamenca 2013 te pueden ayudar a decidir cual será tu traje ideal para lucir en la Feria de Abril de Sevilla o cualquier otra que en breve se celebrará.
El diseñador Adrián González este año ha diseñado una colección de trajes de flamenca basada en la estética de las películas españolas de la década de los 60 y 70. La colección en la que también encontraremos trajes de flamenca para niñas está realizada en colores beige, rojo, rosa, azul, amarillo y coral. Los vestidos de flamenca esta temporada son ceñidos con chaquetillas ajustadas, espaldas al aire o adornadas. Se completan los trajes de gitanas con accesorios de flamenca como cinturones, brazaletes, broches y pendientes diseñados con cordones de seda, bisutería y chapados en oro y plata, además de flores conjuntadas con los vestidos.
Traje de flamenca con falda de volantes azul y blusa amarilla con flecos, (foto 1) / Falda de flamenca verde con blusa blanca de volantes con tejido calado y cinturón, (foto 2).
trajes de flamenca 2013 Adrián Gonzálezmoda flamenca falda traje sevillana
Trajes de flamenca 2013 Adrián González
Vestido de flamenca amarillo de tirantes con adornos en azul, (foto 3) / Traje de flamenca niña en azul pastel con detalles en blanco y traje de de flamenca de mujer, (foto 4).
vestidos de flamenca con tirantestrajes de flamenca niña
Moda trajes de flamenca
Aurora Gaviño esta temporada realiza una colección de trajes de flamenca en tonos coral, azul, fucsia, negro, beige y rojo. La mezcla de materiales y colores dan lugar a vestidos de sevillanas de estilo innovador y racial. La diseñadora acompaña los trajes con complementos novedosos como pendientes de chaquiras, multicolor y espejitos, flores de pedrerías y mantoncillos de cuellos con flecos y caracolillos, y boleros.
Traje de flamenca blanco con mangas largas, (foto 1) / Vestido de flamenca color azul
(foto 2) / Traje de flamenca en beige Aurora Gaviño (foto 3).
trajes de flamenca moda 2013vestidos de flamenca Aurora Gaviño 2013trajes de flamenca Aurora Gaviño 2013
Lina presenta esta temporada "Flamenco", una colección creativa e innovadora en la que destacan las líneas suaves y fluidas. Los trajes de flamenca de esta colección están realizados con una gran variedad de tejidos como popelines, punto, perforados de algodón, crêpes, encajes y sedas,en colores rojo, blanco, negro, diferentes tonos de rosa y algunos toques de amarillo y mostaza. Los escotes se complementan con flecos de seda y son por la espalda en formas geométricas y uves pronunciadas, y por delante escotes altos y tipo barco. Destacan también las mangas al codo y largas, así como volantes al hilo y de capa. Los complementos de flamenca que acompaña la colección son mantones de Manila confeccionados y bordados artesanalmente, calzados exclusivos de la firma Castañer y accesorios de Dublos. Fotos web Lina:
Vestido de flamenca color amarillo (foto 1) / Traje de flamenca blanco con estampados (foto 2).
vestidos de flamenca 2013 Linatrajes de flamenca Lina 2013
Vestidos de flamenca Lina
Traje de sevillana con cola Lina, (foto 3) / Vestido de sevillana rojo con flecos en negro Lina (foto 4).
vestido de sevillana con colatraje de sevillana 2013
Sonia & Isabelle, Sonibel, crea una colección con trajes de de flamenca de aire antiguo pero a la vez actuales y modernos en la que destaca los grandes escotes, transparencias, encajes, superposición de telas y drapeados. Los vestidos de flamenca se presentan en tonos pastel y tierra que se combinan con beige, rosa, verde carruaje, coral, camel y mostaza. Los tejidos utilizados son los algodones, gasas de la India y encajes. En cuanto a los complementos de flamenca cuenta con piezas realizadas en nácar, plateados y pedrería de la firma Creacionalternativa.
Traje de flamenca color coral (foto 1) / Traje de gitana color beige (foto 2) / Vestido de flamenca estampado color coral y azul , Sonibel (foto 3).
trajes de flamenca Sonibel Sonia e Isabelletrajes de gitana 2013vestidos de sevillana 2013
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario