AMAZON amazon tienda

Dolores Promesas nueva web y tienda online

La firma de moda Dolores Promesas consolida su presencia digital con el estreno de su página web y tienda online, con lo que pretende ofrecer a los usuarios mayor comodidad y conseguir que comprar sea una experiencia satisfactoria. La nueva web y e-shop de Dolores Promesas conservan la filosofía de la marca cuidando al máximo la imagen y los pequeños detalles, y han sido diseñadas para hacer más fácil, intuitiva y agradable la navegación por la tienda online y la página. Con esta renovada imagen la firma ha pretendido trasladar a la web el aire, encanto y la imagen característica de las tiendas físicas para que todos desde casa se sientan igual que cuando entran en las tienda de la marca.
Dolores Promesas nueva web y tienda online
Si entramos en la nueva web descubriremos la historia donde encontraremos los mandamientos y manifiesto de Dolores Promesas, las tiendas propias y multimarca de todas las ciudades donde venden la ropa y accesorios de la marca, el e-shop, el blog y las redes sociales. La web de Dolores Promesas es una nueva página cuidada, muy personal y en la que todos los detalles cuentan.
Dolores Promesas tienda online e shop
En el nuevo e-shop o tienda online de Dolores Promesas podrás encontrar el lookbook o los outfits que te darán una idea de como combinar las diferentes prendas, novedades de lo último que llega a tienda, las colecciones y todas la prendas clasificadas por categorías. En las categorías encontramos bañadores y bikinis, los complementos como bolsos, gadgets, la nueva colección para chicos de Dolores Promesas, las emblemáticas camisetas con frases y demás prendas para mujer de la colección primavera verano de Dolores Promesas 2013. Ahora comprar en la nueva e-shop te costará menos ya que reducen los portes a la mitad y también disminuyen los días de envío (gastos de envío hasta el 16 de abril gratis). Y todos aquellos que deseen podrán compartir en sus redes sociales favoritas los productos que les gusten desde la tienda online Dolores Promesas.
tienda online Dolores Promesas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario