AMAZON amazon tienda

Trajes de flamenca El Corte Inglés

trajes canasteros de flamenca
No te pierdas las propuestas en trajes de flamenca El Corte Ingles para asistir a las ferias o romerías, y aunque la feria de abril de Sevilla (la feria más famosa e importante) ha llegado a su fin, aún quedan muchas otras en los próximos meses como la de Córdoba o en verano la feria de Málaga en la que poder lucir por su ferial los trajes de sevillanas.
La moda flamenca cada año nos sorprende con novedades y se actualiza sin perder su esencia, varían sus diseños, tejidos, sus estampados y sus colores pero mantiene su estilo elegante y femenino. Hay colores como el rojo o estampados como los lunares que siempre aparecen en las colecciones de vestidos de flamenca.
El Corte Ingles propone trajes de flamenca y vestidos canasteros ajustados que marcan la silueta femenina en colores azul, verde, rosa, morado, rojo y tonos tostados. Estos trajes de flamenca están realizados con tejidos en piqué, encaje, lycra, popelin y bordados en colores lisos o estampados de flores y lunares. Entre los detalles o adornos están los flecos, bolillos, hondulina y pasacintas.
Estos trajes de flamenca 2012 los puedes comprar en los centros comerciales de El Corte Ingles de Córdoba y Sevilla.
trajes de flamencatrajes de flamenca El Corte Inglés 2012
vestidos canasteros 2012El Corte Inglés trajes de flamenca
trajes de sevillanatrajes de flamenca 2012
vestidos de sevillanavestidos de flamenca
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario