AMAZON amazon tienda

Real Madrid Campeón de la Supercopa de España 2012. Real Madrid 2 - FC Barcelona 1

El Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2012 por el valor de los goles en campo contrario. Los Blancos ganan el primer título de la temporada tras derrotar 2-1 al Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España de fútbol. Si en el partido de ida de la Supercopa de España el Barcelona fue superior FC Barcelona vs Real Madrid 3-2, en el partido de vuelta Real Madrid - FC Barcelona (2-1) disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid arrolló al Barcelona en los primeros 30 minutos de la primera mitad del partido. Así llegó el primer gol del Real Madrid, gol de Higuaín al Barcelona en el minuto 11 en su segunda oportunidad frente a Víctor Valdés aprovechando un error de Mascherano. En el minuto 19 gol de Cristiano Ronaldo al Barcelona, Cristiano Ronaldo robó el balón de tacón a Piqué y se colocó la pelota para marcar de fuerte disparo el segundo gol del Madrid. Cristiano Ronaldo lleva 5 goles consecutivos en los clásicos. Unos 20 minutos donde se vio un Real Madrid espectacular. Cuando el Madrid estaba dominando al FC Barcelona en el partido, en el minuto 27 llegó la expulsión de roja directa de Adriano al derribar a CR7, pues se marchaba para quedarse solo ante Valdés. Pero de las botas de Messi llegó el gol para el FC Barcelona en el primer tiro a puerta de los azulgranas en el partido, un golazo de Messi de falta directa antes del descanso. Messi marcó su decimo quinto gol en un clásico y su octavo gol en 11 partidos en el Bernabéu. En la segunda parte no hubo goles y el FC Barcelona con 10 jugadores metió miedo con varias oportunidades al Madrid (Pedro en dos ocasiones pudo marcar). Luka Modric debutó con el Real Madrid y pudo hasta marcar gol (Modric levantó su primer título con el Real Madrid 36 horas después de su fichaje por el Real Madrid), también debutaba Alex Song en el FC Barcelona. Al final victoria madridista para conseguir el primer trofeo de la temporada 2012-2013. Fotos Real Madrid Supercopa de España 2012:
Real Madrid Supercopa 2012Real Madrid FC Barcelona 2-1 Supercopa vídeo goles resumen
Real Madrid Campeón de la Supercopa de España 2012. Real Madrid 2 - FC Barcelona 1
La Supercopa de España 2012 que enfrentó al Real Madrid Campeón de Liga 2012 y al FC Barcelona Campeón de la Copa del Rey 2012 se la llevó el Real Madrid en su estadio. El Madrid no ganaba al Barça en casa desde hace cuatro años, y por fin 8 clásicos después ganó el Madrid al Barça en el Bernabéu. Es la novena Supercopa de España para el Madrid.
Deportividad en el césped con detalles y gestos entre los jugadores del Madrid y Barça. Los jugadores del FC Barcelona se agruparon en el centro del campo y esperaron a ver como se entregaba la copa al Real Madrid. Una copa que levanto el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol Iker Casillas.
Los futbolistas comenzaron la celebración en el césped del estadio Santiago Bernabéu una vez que el árbitro pitó el final. Los jugadores del Real Madrid lucieron la Camiseta del Real Madrid con una estampación conmemorativa por ser campeones de la Supercopa de España 2012. Iker Casillas levantó el trofeo en el palco y a continuación, los jugadores posaron primero con la Supercopa sobre el campo y siguieron la celebración en el vestuario, donde también se hicieron fotos con el título. Después del partido Real Madrid - Barcelona 2-1 cientos de aficionados del Real Madrid celebraron el título de la Supercopa de España de fútbol en los alrededores de la Fuente Cibeles.
Real Madrid Campeón de la Supercopa de España 2012
José Mourinho es el único entrenador que ha logrado la Supercopa en cuatro países europeos distintos, ha ganado este título en Italia, Inglaterra, Portugal y España. Mou es también el único técnico en el continente que ha levantado el trofeo con cuatro equipos diferentes: Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y Oporto.
En la tienda online del Real Madrid puedes comprar la camiseta del Real Madrid conmemorativa Campeones de Supercopa 2012-2013 Real Madrid.
Ficha técnica del partido Real Madrid - FC Barcelona 2-1:
Jugadores del Real Madrid de José Mourinho: Iker Casillas (portero); Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Callejón, m. 79), Mesut Özil (Luka Modric, minuto 83), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, minuto 81).
Jugadores del FC Barcelona de Tito Vilanova: Víctor Valdés (guardameta); Gerard Piqué, Dani Alves, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets (Song, minuto 75), Andrés Iniesta, Xavi; Pedro (Tello, minuto 81), Alexis (Montoya, m. 32); y Leo Messi.
Goles Real del partido de la Final de la Supercopa 2012 Madrid 2 - FC Barcelona 1: 1-0, gol de Higuaín, minuto 11. 2-0, gol de Cristiano Ronaldo minuto 19. 2-1, gol de Messi en lanzamiento de falta, minuto 44.
Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó en el Real Madrid a: Pepe (20), Arbeloa (37), Khedira (63) y Xabi Alonso (74); y por el FC Barcelona a: Mascherano (14) y Piqué (50). Expulsó a Adriano por roja directa en el minuto 28 al derribar a Cristiano cuando se marchaba solo.
ncidencias Real Madrid - FC Barcelona: partido de vuelta de la Supercopa de España de fútbol disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 83.000 espectadores (Lleno).
Vídeo de YouTube resumen de los goles Real Madrid 2 - FC Barcelona 1. Los goles de Higuaín, Cristiano Ronaldo y Messi. (All goals & highlight SuperCup 2012).

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario