AMAZON amazon tienda

Gafas de sol de la Selección Española. Colección General Optica

gafas de sol de la Selección Española colección General Optica
General Optica presenta la nueva colección oficial de gafas de sol de la Selección Española de fútbol. La cadena de óptica es desde el año que fuimos campeones del mundo por primera vez en la historia, óptica Oficial de la Selección Española de Fútbol y colabora con "la Roja" con colecciones de gafas de sol para hombre, mujer y niños. La Eurocopa 2012, que ya ha comenzado y está siendo disputada en Polonia-Ucrania, es la causa por la que General Optica realiza la nueva colección de gafas de sol para apoyar a la Selección Española.
Esta colección exclusiva de gafas de sol que acompañará a los jugadores de fútbol durante el evento deportivo consta de tres modelos que simbolizan los valores de la Selección Española de Fútbol. Los tres modelos de gafas de sol, dos unisex y uno infantil, son distintos pero tienen en común el logotipo identificativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las bandas verticales de la bandera española en sus patillas. El precio al que se puede comprar estas gafas de sol son 59 € y se pueden graduar.
Viste tu mirada para la Eurocopa 2012 con las gafas de sol oficiales de la Selección Española de fútbol que están disponibles en las tiendas General Optica.
gafas de sol oficiales de la Selección Española de fútbol General Optica
Los tres modelos de gafas de sol de la selección española de fútbol son:
Gafas de sol de la selección española modelo Victoria (Clásico). Es una gafa de sol unisex con montura negra, con lentes de color negro-verde y filtro solar de nivel 3.
gafas de sol Selección Española Eurocopa 2012
La gafa de sol de la selección española modelo Campeones (Deportivo) es también unisex, está inspirada en el diseño de las míticas gafas de aviador y cuenta con una lente de color negro-gris con filtro de protección solar de nivel 2, un filtro apropiado para la luminosidad media.
gafas de sol Selección Española
Las gafas de sol de la selección española para niños es el modelo infantil Furia Roja (Junior) que cuenta con una lente de color rojo-gris y un filtro de protección solar de nivel 3 para proteger los delicados ojos de los niños.
gafas de sol para niños Selección Española
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario