AMAZON amazon tienda

Opticalia y Dani Martín. Gafas de sol y graduadas

El cantante y actor español Dani Martín colabora con Opticalia protagonizando el nuevo spot publicitario. El anuncio fue rodado el pasado día 6 de febrero de 2012 en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Madrid, allí tuvo lugar un concierto único donde se reunieron más de 800 fans del cantante que fueron convocados a través de Twitter. La convocatoria como era previsto fue todo un éxito, sólo en 2 minutos 2000 fans confirmaron su presencia para asistir al rodaje del nuevo spot de Opticalia.
La nueva campaña de Opticalia 2X1 en gafas de marca se resumen en la frase que Dani Martín transmite en el escenario a sus fans: "En la vida, las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. ¿Queréis otra?, vamos a por otra". Este lema encaja a la perfección con la nueva oferta en gafas de Opticalia en la que comprando dos gafas de marca con cristales incluidos paga sólo una. Es una promoción en gafas de sol y de ver, de marcas como David Delfín, Javier Larrainzar, El Caballo, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y Fun&Basics, que estará disponible hasta el 31 de agosto del 2012.
Opticalia Dani MartínDani Martín Opticalia
Dani Martín junto a Opticalia también ha diseñado unas exclusivas gafas de sol que se podrán conseguir a través de redes sociales y con un pack de lentillas disponibles en tiendas Opticalia.
Las gafas de ver y de sol están más de moda que nunca y son un complemento imprescindible que puedes cambiar para actualizar y colorear tus looks. Opticalia nos acerca cada temporada nuevas monturas y colores siguiendo las tendencias. En la colección de gafas de sol y ver 2012 hallamos monturas clásicas renovadas, de estilo retro y modernas en colores flúor y pastel, en carey o con efecto tye dye. Algunos de los modelos de montura son las gafas aviador o las gafas de ojo de gato.
Las gafas de sol y gafas para ver Opticalia 2X1 tienen un precio asequible y se pueden comprar en todas las tiendas Opticalia. "Opticalia 2x1 en Gafas de Marca con Cristales Incluidos", consultar condiciones de la promoción en Centros Ópticos de Opticalia o en la página web www.opticalia.es. Encuentra tu Opticalia más cercano y elige para este verano entre una gran variedad de monturas de marca con las que cuidaras y protegerás tus ojos sin renunciar a la moda.
Gafas de sol 2012 Opticalia:
gafas de sol Opticaliagafas de sol 2012
gafas de sol aviadorgafas de sol verano 2012
Estas son las gafas de sol que se prueba Dani Martín mientras graba el anuncio de Opticalia y al ponérselas las gafas que más le gustan a Dani Martín son las azules con las patillas blancas:
gafas de sol graduadas Opticaliagafas de sol Dani Martín
Dani Martín con gafas Opticaliaanuncio Opticalia Dani Matín
Gafas graduadas o de ver de pasta y de metal:
gafas de pasta de modagafas graduadas Opticalia
gafas de vista 2012gafas para ver Opticalia
Opticalia gafas graduadasgafas graduadas metal
Vídeo de YouTube del spot de ópticas Opticalia con Dani Martín en concierto:
Vídeo de Youtube del Making Of del anuncio Opticalia con Dani Martín:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario