AMAZON amazon tienda

Suite Blanco hombre colección verano 2012 con Adam Senn

Suite Blanco hombre
Suite Blanco hombre presenta su campaña verano 2012 protagonizada por Adam Senn, el atractivo modelo junto con la modelo rusa Irina Shayk son la nueva pareja que nos muestran la moda de Blanco. El top model Adam Senn considerado el nuevo sex symbol americano ha revolucionado el mundo de la moda y ha logrado el premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año. Entre los trabajos que ha realizado está el de ser imagen del último perfume de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana "The One Sport". Su imagen de chico guapo con un escultural cuerpo han servido para que las firmas quieran tenerlo en sus campañas. Suiteblanco lo ha elegido para que nos enseñe la ropa masculina más veraniega en su campaña verano 2012.
En el catálogo de Blanco hombre el verano despierta el espíritu más libre, juvenil y deportivo, en resumen vivir el momento de la playa y el tiempo libre al límite. Con tablas de surf y monopatín el modelo Adam Senn ha posado con la colección de hombre verano 2012 Blanco desempeñando un papel de deportista, muy atractivo y algo duro, con looks en los que las camisetas de tirantes amplias y las cómodas bermudas se vuelven irresistibles.
En la colección verano 2012 hombre de Blanco el color tiene un papel importante y hace que los looks se revitalicen con la intensidad de los verdes, rosas y azules. Las rayas en las camisetas vuelven una vez más en esta colección junto con otros estampados más asociados al calor y la playa como el hawaiano o tropical.
Los looks con camisetas de tirantes o mangas cortas, bermudas, pantalones de colores, chanclas, bañadores, camisa estampada, sombrero de rafia y gafas de sol se inspiran en las costas de baja California.
Blanco hombre verano 2012 ha apostado por bañadores para hombre cortos de inspiración surfera, estilo boxeador o con rayas.
bañadores hombre 2012bañadores hombre
bañadores para hombre 2012bañadores cortos hombre
En las tiendas Blanco y shop online ya tienes disponible para comprar a precios asequibles la colección verano 2012 hombre y la colección verano 2012 mujer de Blanco.
colección hombre verano 2012 Blancocamisas hombre verano 2012
camisetas de tirantes hombrecamisetas de tirantes para hombre
bermudas hombre 2012colección verano 2012 SuiteBlanco hombrelooks hombre verano 2012
ropa hombre verano 2012camisetas verano hombre
Blanco verano 2012Adam Senn Suite Blanco
pantalones hombre verano 2012
Vídeo de Youtube de la colección verano 2012 de SuiteBlanco protagonizada por Irina Shayk y Adam Senn (Spring Summer 2012):
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario