AMAZON amazon tienda

Irina Shayk para Suite Blanco campaña verano 2012

Irina Shayk Suite Blanco
Suite Blanco revela las imagenes de la campaña verano 2012 (SUMMER 2012) con la top model Irina Shayk. La campaña es la última que presenta para esta temporada primavera verano 2012 la cadena de tiendas de moda y destaca por ser una de la más cálidas y sugerente de todas las lanzadas hasta ahora.
La internacional modelo Irina Shayk protagoniza el catálogo de SuiteBlanco mujer y nos enseña la colección de bikinis y prendas veraniegas para esta temporada 2012, acompaña a la modelo en esta campaña el modelo Adam Senn quien pone su imagen para la colección de hombre SuiteBlanco. Ellos son dos de los modelos más cotizados del momento que han conquistado con su juventud, belleza y cuerpos perfectos el mundo de la moda, y han sido reclamados por distintas firmas para ser protagonistas de sus campañas. Unas de estas firmas que tienen como imagen a Irina Shayk son Xti, Pronovias e Intimissimi, y Adam Senn es imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Hugo Boss o Valentino.
La modelo rusa Irina Shayk irradia sensualidad para SuiteBlanco con las nuevas propuestas de la colección Beachwear. En numerosas ocasiones Irina Shayk ha posado en trajes de baño luciendo sus exuberantes curvas, recordemos que la pudimos ver en bikinis, bañadores y triquinis en la edición especial de la prestigiosa revista Sports Illustrated Swimsuit 2012 y siendo portada de dicha revista en el año 2011.
La campaña verano 2012 de SuiteBlanco con Irina Shayk desvela las prospuestas más veraniegas en colores flúor para vivir al límite los días de verano disfrutando en la playa o en la ciudad. A los colores lisos en amarillo, rosa o azul les acompaña los estampados tropicales. Los looks cargados de energía de este catálogo se completan con shorts vaqueros de efecto envejecido o tie-dye, camisetas, pantalones deggings, camisas, vestidos, cazadora denim, gafas de sol, sombreros, bikinis, pañuelos pareos, bolsos, cinturones y piezas de bisutería (pendientes, pulseras y collares).
vestidos primavera verano 2012shorts primavera verano 2012
vestidos verano 2012 Blancomoda mujer verano 2012 Blanco
cazadora denim mujerropa verano 2012 mujer
La auténtica revolución en Suite Blanco es el super push up, el último modelo de sujetador que aumenta, realza el pecho y muestra un escote altamente provocador.
La prenda principal de esta campaña son los bikinis con rayas, lisos, flores, lunares o con estampados salvajes en colores que oscilan entre el rosa chicle al fucsia neón, o entre el verde lima al azul océano, sin renunciar al blanco.
bikinis 2012 BlancoSuiteBlanco verano 2012 mujer
bikinis estampados 2012camisetas mujer verano 2012
bikinis print animalcamisetas verano 2012 mujer
trajes de baño verano 2012gafas de sol Blanco
Irina Shayk para Suite Blanco campaña verano 2012
Todas las tendencias y moda Blanco para primavera verano 2012 la puedes comprar en las tiendas Blanco y el shop online.
Vídeo de Youtube de la campaña Suite Blanco. Irina Shayk & Adam Senn for SuiteBlanco primavera verano 2012:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario