AMAZON amazon tienda

Zara primavera verano 2012 hombre lookbook

Este mes de abril el lookbook de Zara primavera verano 2012 hombre sigue una línea elegante y moderna sin olvidar las tendencias. En la época primaveral en la que el tiempo está continuamente cambiando, las americanas, blazer, cazadoras denim y chaquetas de piel que propone Zara en su lookbook abril serán nuestras mejores aliadas, siendo el color azul, anaranjado y gris para los blazer y americanas, el color marrón para las chaquetas de piel y nada mejor que el color blanco para la cazadora vaquera. En las americanas la diferencia la aporta el pañuelo en el bolsillo dándole un toque sofisticado y de color a la prenda.
Las camisas son en blancas o azules y se abrochan hasta el último botón, también encontramos un look para hombre con camisa de cuello mao, y el sustituto de la camisa es la camiseta de algodón. Los pantalones de vestir o más sport de denim en verde, gris, blanco, azulón y beige mantienen el largo por los tobillos cobrando protagonismo al no llevar calcetines.
La propuesta más atrevida para hombre en este lookbook son los estampados en el pantalón y la camiseta.
Zara hombre primavera 2012Zara primavera verano 2012 hombre lookbookamericanas hombre Zara 2012
moda hombre primavera verano 2012Zara primavera 2012 cátalogo hombreropa hombre primavera verano 2012
pantalones hombre Zaracazadoras primavera para hombre 2012
cazadoras piel Zara primavera verano 2012pantalones estampados hombre Zara
En cada outfit propuesto por Zara en el lookbook hombre de abril vemos distintos modelos de zapatos para hombre en piel de colores negros, azul marino y marrones de la colección primavera verano 2012 hombre Zara. Zapatos de cordones, blucher, mocasines con borlas y flecos para un hombre elegantes y moderno que cuidan hasta el mínimo detalle.
zapatos blucher hombe Zarazapatos primavera verano 2012 Zara hombremocasín borlas primavera verano 2012 hombre
zapatos hombre primavera verano 2012zapatos hombre Zara
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario