AMAZON amazon tienda

Real Madrid gana al FC Barcelona en el Camp Nou. FC Barcelona - Real Madrid 1-2

El Real Madrid gana al FC Barcelona en el Camp Nou y pone en sus manos el título de la Liga BBVA. Un gol de Sami Khedira y otro de Cristiano Ronaldo dieron un espectacular triunfo al Madrid dejando al Barça a siete puntos por detrás a falta de solo cuatro jornadas. El partido FC Barcelona - Real Madrid 1-2 correspondiente a la segunda vuelta de la Liga 2012 tuvo tres goles: marcó el primer gol Khedira en el m. 17, Alexis empató el encuentro en el m. 70, y Cristiano Ronaldo consiguió el gol de la victoria del Real Madrid en el Cam Nou frente a su máximo rival en el minuto 73.
FC Barcelona vs Real Madridvictoria del Real Madrid en el Camp Nou
El clásico FC Barcelona vs Real Madrid es uno de los partidos que más expectación crea, ya que es un encuentro entre los dos mejores equipos del mundo, y se ve en todos los países a nivel mundial (China, EE.UU., etc.). Los mejores jugadores del mundo se dan cita en este partido: jugadores de la selección española de fútbol campeona del Mundo, Leo Messi Balón de Oro, Cristiano Ronaldo Bota de Oro, Iker Casillas mejor portero del Mundo y capitán de La Roja, y más estrellas del fútbol mundial.
Cristiano Ronaldo fue el mejor del partido y en este encuentro superó a Messi. CR7 marcó el gol del triunfo del Real Madrid, el 1-2, tras un magnifico pase de Ozil y ganando la espalda a su defensor marcó de un gran disparo su gol 42 en Liga (el 109 del R. Madrid, récord absoluto), y se sitúa Pichichi con 42 goles seguido de Leo Messi con 41 goles (que en el partido del clásico FC Barcelona vs. Real Madrid rompió una racha de 10 partidos consecutivos celebrando un gol). Además Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid lleva en dos temporadas consecutiva superando los cuarenta goles. En el clásico Cristiano Ronaldo volvió a ser la bestia negra del Barça y como ya lo hizo en la final de la Copa del Rey FC Barcelona - Real Madrid consiguió el gol de la victoria, y ha marcado al eterno rival en los últimos tres partidos. Vídeo de YouTube "Cristiano gana a Messi en el Clásico":
En este Barcelona - Madrid se dio una imagen que recuerda a otra parecida que pasó a la historia del madridista Raúl al celebrar un gol cuando mandó a callar al Camp Nou en 1999 con un gesto con el dedo. El goleador portugués Cristiano Ronaldo al marcar el gol del 1-2 lo celebró con un gesto pidiendo calma al Camp Nou que soñaba con la remontada de su equipo.
gesto de Cristiano Ronaldo al Camp Nou pidiendo calmaCristiano Ronaldo celebrando gol en el Barcelona Real Madrid
Ahora el Real Madrid se sitúa líder con 7 puntos de ventaja en la clasificación, el FC Barcelona de haber conseguido la victoria se hubiera colocado a un solo punto y con muchas esperanzas de poder ganar la Liga. El Madrid llegó a disponer de 10 puntos de ventaja, pero los empates ante Málaga, Villarreal y Valencia permitieron que el Barça se acercara a solo cuatro puntos. El triunfo del equipo blanco en el Camp Nou acabó con la racha de victorias del FC Barcelona, que había ganado en las ultimas 11 jornadas de Liga desde su derrota frente al Osasuna. Ya solo quedan 4 cuatro partidos de la Liga BBVA 2011-2012, es decir 12 puntos por disputar, por lo que el Real Madrid tras la victoria en el campo del FC Barcelona y con siete puntos de ventaja tiene todo a su favor para ser campeón de Liga. Salvo milagro para el FC Barcelona solo falta esperar que día será el Real Madrid campeón de Liga 2012 para que los aficionados del Real Madrid puedan festejar este título que ya lo sienten suyo.
FC Barcelona vs Real Madrid 2012gol de Khedira al FC Barcelona
Sami Khedira en el Camp Nou hizo el gol del récord para entrar en la historia de la Liga al marcar el gol 108 del Real Madrid en esta temporada en la Liga BBVA (liga de fútbol de España). La Quinta del Buitre mantenía el récord de los 107 goles en Liga, el equipo estaba entrenado por John Benjamin Toshack y fue la temporada 89-90. El primer gol que marcó el Real Madrid en el Camp Nou a través de khedira daba al Madrid los 108 goles, y con el gol de la victoria de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ya lleva 109 goles en esta Liga, ahora a esperar en que cifra quedará el récord de goles en una sola temporada de Liga ya que aún faltan cuatro jornadas para que finalice el campeonato de Liga. Tres jugadores de Real Madrid han sido decisivos para batir la marca: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema que han conseguido 81 goles de los 109. También el equipo merengue bate el otro récord al alcanzar la cifra de 160 goles oficiales en una única temporada. El Madrid no marcaba en el Camp Nou en Liga desde hacía 4 años y cuatro meses, desde que está en el banquillo azulgrana Pep Guardiola. El ultimo gol del Real Madrid en el Camp Nou en Liga fue anotado por Baptista y el entrenador del equipo blanco era Schuster. Este victoria también es el primer triunfo de Mourinho como entrenador de los blancos en el Camp Nou. Por el contrario, según la prensa informa, Pep Guardiola se mostró molesto con sus jugadores por haberse sabido la alineación del FC Barcelona antes del partido.
Barça Madrid gol de Alexis al Real Madridgol de Critiano Ronaldo al Barcelona
Ficha del partido Barça - Madrid:
Jugadores del FC Barcelona: Valdés (Portero); Puyol, Mascherano, Adriano (Pedro, minuto 73); Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi Hernández (Alexis Sánchez, minuto 69), Thiago Alcántara; Cristian Tello (Cesc, minuto 81), Andrés Iniesta y Messi.
Jugadores del Real Madrid: Casillas (guardameta); Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, minuto 73), Mesut Özil (Callejón, minuto 89), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m. 90+3).
Goles: 0-1, gol de Khedira minuto 17. 1-1, gol Alexis en el minuto 70. 1-2, golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 73.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Busquets (minuto 15), Pepe (m.43), Xabi Alonso (m.47), Dani Alves (m.76), Özil (m.77), Granero (m.78) y Mascherano (m.86).
Incidencias: Asistieron al encuentro 99.252 espectadores en partido disputado en el Camp Nou, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Primera División.
El FC Barcelona para el partido del clásico contó con un mosaico realizado por todos los aficionados que acudieron al Camp Nou, el lema del mosaico "Som i Serem" ("somos y seremos") sobre los colores blaugranas y de la "senyera" catalana se pudo ver al inicio del encuentro a la vez que sonaba el himno del FC Barcelona. El lema 'Som i serem' estaba con grandes letras amarillas y se pudo leer en la zona lateral del Camp Nou, enfrente del palco de honor, bajo un fondo con los colores blaugranas, mientras que en los dos fondos de gol se vio la 'senyera'.
mosaico FC Barcelona Real Madrid Som i seremFC Barcelona Real Madrid 1-2
El próximo FC Barcelona vs Real Madrid podrá ser en la Final de la liga de Campeones 2012, si el Barça gana hoy y se clasifica por goles en el partido de semifinales de Champions League FC Barcelona vs Chesea FC, y siempre y cuando el Real Madrid también gane y se clasifique por goles en el partido de vuelta de semifinales de Champions League Real Madrid vs Bayern Munich.
Vídeo de YouTube "Barcelona Vs Real Madrid 1-2 All Highlights And Goals 4-21-2012 HD", donde podemos ver todos los goles del partido FC Barcelona Real Madrid:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario