AMAZON amazon tienda

Perfume Diesel Only The Brave Tattoo nueva fragancia para hombre

perfume Diesel hombre
El perfume Diesel Only The Brave Tattoo, es la nueva fragancia para hombre de Diesel, una nueva versión de la fragancia clásica Only The Brave de Diesel. La nueva fragancia Only The Brave Tattoo es el retrato de un hombre masculino, amante del Rock and Roll que sabe quien es y lo que quiere, y esto se lo tatúa en su piel. En esta fragancia única de Diesel han colaborado el prestigioso perfumista Alberto Morillas y el artista del tatuaje Mr Cartoon.
La nueva versión del mítico perfume de Diesel parte de los orígenes de Only The Brave, su creador es Renzo Rosso que tras fundar en 1978 la marca Diesel es hoy en día la cabeza visible de un autentico imperio de la moda. Renzo Rosso con el nuevo perfume Only The Brave Tattoo rinde homenaje a los tatuajes, una de sus pasiones que ilustran su piel y cuentan su vida, desde la iniciales R.R., tatuadas con tinta en las falanges, hasta la frase Only The Brave, tatuada justo por encima del tobillos.
fragancia Diesel Only The Brave Tattoo
El original diseño de Only The Brave Tattoo ha sido creado por Mr Cartoon, una figura legendaria del tatuaje contemporáneo, autor de los tatuajes de las celebrities, también es el mentor de una frase que resume todo el concepto de esta nueva fragancia para hombre de Diesel: "Tanto el perfume como los tatuajes son un rastro que queda en la piel".
Only The Brave Tattoo Diesel
El perfume de Diesel para hombres Only The Brave Tattoo posee una fragancia fresca y misteriosa sensualidad amaderada con acorde de tabaco de pipa de agua, un toque de mandarina y notas de salvia, pimienta, benjuí, madera ambarada y manzana.
perfume Diesel Only The Brave Tattoo nueva fragancia para hombre
En los últimos años el tatuaje esta más presente que nunca y figuras internacionales como David Beckham, Robbie Williams, Angelina Jolie, Eminem, Johnny Depp, Lenny Kravitz, Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry entre otros se han rendido a esta forma de expresión. En España también se han tatuado su cuerpo futbolistas como Sergio Ramos del Real Madrid, Tello o Puyol del FC Barcelona, actrices cómo Penélope Cruz, la modelo Bimba Bosé o Vinila Von Bismark.
Vídeo de Youtube del spot de la fragancia masculina de Diesel Only The Brave Tattoo:
Vídeo de Youtube de Mister Cartoon x Estevan Oriol x Diesel: Only The Brave Tattoo
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario