AMAZON amazon tienda

Fragancia Diesel verano 2011 "Fuel for Life Denim Collection"

Diesel recupera su fragancia Fuel for Life para este verano 2011 con la nueva versión "Fuel for Life Denim Collection" inspirada en la tradición vaquera de la marca, el tejido denim simbolo de juventud, libertad, rebeldia y modernidad. El nuevo perfume de Diesel para la temporada de verano Fuel for Life Denim Collection se presenta en dos nuevas fragancias una masculina "Fuel for Life Denim Collection Homme" y otra femenina "Fuel for Life Denim Collection Femme.
Fuel for Life Denim Collection para hombre es una fragancia fresca que posee notas de citricos, en su corazón notas de lavanda y frambuesa a las que suceden notas de madera.
perfume Diesel hombre
Fuel for Life Denim Collection para mujer es una fragancia floral amaderada que posee notas de frambuesas, jazmín, notas de madera seca y ambar gris.
fragancia Diesel Fuel For Life Denim Collection mujer
Las botellas de ambas fragancias están revestidas con denim que cierra con una cremallera como si de una funda se tratase. Las fragancias Fuel For life Femme Collection Denim y Fuel For life Homme Collection Homme están disponibles en Eau de Toilette en botellas de 50 ml y 75 ml.
La campaña de la nueva colección de fragancias Fuel for Life Denim Collection la ha protagonizado el modelo brasileño Marlon Teixeira que posa con total look vaquero y la modelo Marloes Horst a las órdenes del fotógrafo de moda Terry Richardson.
perfume Diesel Fuel For Life Denim Collection
Fuel For Life Denim Collection
Diesel Fuel For Life Denim
Vídeo de Youtube del anuncio publicitario de las nuevas fragancias de Diesel Fuel For Life Denim Collection:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario