AMAZON amazon tienda

Dior Addict Extreme nuevas barras de labios

Las nuevas barras de labios Dior Addict Extreme de colores vibrante y brillo luminoso crean un estilo sofisticado y audaz para esta primavera verano 2012. Estos nuevos labiales Dior Addict Extreme inspirados en los colores de las colecciones de Alta Costura de la firma están creados por Tyen, director artístico de maquillaje Dior, y ofrecen una variedad de tonos con la dosis exacta de pigmentos para un color brillante y resplandeciente. Los colores de las barras de labios Dior Addict Extreme van desde los rosas más atrevidos a los más naturales beiges nude.
Los tonos de los labiales Dior Addict Extreme que se pueden comprar son: 316 Incognito, 336 Saint Tropez, 339 Silhoette, 356 Chérie bow, 366 Pink Icon, 476 Plaza, 479 Holiday, 486 Cruise, 536 Lucky, 639 Riviera, 667 Avenue, 756 Fireworks, 789 Bellissima, 829 Sunset Blvd, 857 Princess, 866 Paparazzi, 987 Black Tie.
Los nuevos tonos de pintalabios Dior Addict Extreme de Dior tienen como novedad respecto a la línea de la pasada temporada Dior Addict que el estuche es en color en negro con la marca Dior en relieve.
Dior Addict Extreme de DiorDior Kate Moss imagen
Dior Addict Extreme
pintalabios Dior Addict Extremebarras de labios Dior
Dior Addict Extreme nuevas barras de labioslabiales Dior Addict Extreme
Esta primavera verano 2012 les acompaña a las barras de labios Dior Addict Extreme los esmaltes de uñas Dior Vernis en los nuevos colores Riviera, Plaza, Incognito y Lucky.
Dior esmaltes de uñas
Una vez más Dior vuelve a contar con la top model Kate Moss para la campaña de los labiales Dior Addict Extreme.
Kate Moss Dior Addict Extreme
COMPRA EN:


1 comentario: