AMAZON amazon tienda

Trajes de Flamenca. Vídeos desfiles SIMOF

La moda flamenca ha presentado a comienzo de año en distintos eventos y pasarelas las nuevas tendencias en trajes de flamenca y complementos para esta temporada 2012. Los nuevos modelos de trajes de flamenca se lucirán en ferias como la Feria de Abril en Sevilla, Jerez o Málaga y las romerías como la del Rocío que en primavera y verano se repiten por toda la geografía española en pueblos y ciudades. Cada año los diseñadores y firmas de trajes de sevillanas se afanan en mejorar con propuestas mezclando materiales nuevos y buscando nuevos diseños para los vestidos y accesorios (pendientes, peinetas, collares, flores, etc.). Sean de estilo clásico, modernos, cortos, largos, con lunares, con flores, con falda y blusas o para las romerías, los trajes de gitana son uno de los vestidos que más embellecen a la mujer marcando su silueta y sacando su lado más femenino.
Trajes de flamenca Sonia & Isabelle 2012, Sonibel se inspiran en los cuentos de la niñez para su colección de trajes de flamenca "Un cuento en Sevilla", los cuentos infantiles entrañables como Caperucita Roja, Cruella de Vil o Blancanieves entre otros. Esta colección de vestidos de flamenca son ceñidos al cuerpo y con mucho vuelo, de estilo vintage, encajes y gran cantidad de detalles. Los colores son el blanco, tonos pastel, el negro, celestes, beige, coral, rosas, verdes agua y rojo. Las texturas son variadas, de algodón, plumeti, bordados y brocados, estampados, teñidos artesanalmente y telas muy volátiles y ligeras.
trajes de flamencatrajes de flamenca Sonia & Isabelle
vestidos de flamenca
Vídeo de Youtube Sonia & Isabelle - SIMOF.
Trajes de flamenca Juana Martín: La colección de trajes de flamenca 2012 de Juana Martín "Gitanas en el albero" está inspirada en el mundo del toro, en ella une el arte flamenco con el taurino. Sus trajes de gitana realzan la belleza de la mujer con sus formas y volúmenes. En esta colección los colores protagonistas son el rojo, azul, blanco y negro.
trajes de flamenca Juana Martínvestidos flamenca
colección trajes de flamenca
Vídeo de Youtube Juana Martín - SIMOF.
Trajes de flamenca Rosalía Zahino: Rosalía Zahino ha presentado este año 2012 la colección de trajes de flamenca "Gelem, Gelem" (Himno Internacional Gitano), la diseñadora se adentra en las tradiciones y herencia romaní. Los trajes se inspiran en los distintos momentos de las mujeres gitanas desde los festivos hasta los de diario. Una colección de vestidos de gitana que resaltan la figura, con talles ajustados, volantes que dan volumen y movimiento especial a los trajes y encajes. Los colores de los trajes de flamenca de Rosalía Zahino son muy variados, en lisos, estampados y lunares, sin que falten los dorados e incrustaciones brillantes. Los tejidos utilizados son los tradicionales en trajes de flamencas así como seda, encajes, punto, terciopelos y rasos. Los complementos de los trajes de gitanas son de su colaboradora Encarna Solá.
trajes de gitana cortostrajes de flamenca Rosalía Zahíno
trajes de gitana
Vídeo de Youtube de Rosalía Zahíno - SIMOF.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario