AMAZON amazon tienda

Kate Moss imagen de la barra de labios Dior Addict

La campaña del nuevo labial Dior Addict The Lipstick contará con una de las top más deseada de los últimos años, Kate Moss. Su rostro de eterna adolescente, su reveldia y sus look son alguna de las caracteristicas que hacen que las firmas de moda se fijen en ella para promocionar sus productos, y en este caso además Kate Moss es gran amiga de John Galliano, director creativo de la firma Dior.
La imagen de la campaña ha sido realizada por el fotógrafo David Sims y el anuncio de televisión ha corrido a cargo de Jonas Akerlund, en el que veremos a la top acudiendo al desfile Primavera-Verano 2011 de John Galliano para Dior en París.
Kate Moss imagen de la barra de labios Dior Addict
La nueva línea de barra de labios Dior Addict The Lipstick para esta temporada Primavera-Verano 2011 cuenta con 44 tonos y poseen una exclusiva fórmula "mirror jely" para potenciar el brillo y dar más volumen, obteniendo así unos labios más jugosos y sensuales. Dior Addict son unos labiales de colores pasionales con un toque pop en los que destacan la gama de los rosas.
barras de labios Dior
Los primeros segundos del spot promocional lo podemos ver en este vídeo de you tube "Dior Beuty Spring-Summer 2011 Kate Moss".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario