AMAZON amazon tienda

Salud y belleza El Corte Inglés

Hoy os mostramos las novedades de salud y belleza de El Corte Inglés de Castellana, en un espacio único donde poder disfrutar de todos los mejores tratamientos y cuidados para nuestro cuerpo. Una planta dedicada a la salud y belleza en El Corte Inglés de Castellana que dispone de más de 1300 m2 para el bienestar y el cuidado personal. Y ahora que estamos a un paso de comenzar el verano es momento de cuidar nuestra imagen en los centros especializados para conseguir los mejores resultados. En esta planta de belleza y salud de El Corte Inglés de Castellana podrás realizarte un bronceado, un tratamiento de belleza, depilarte o incluso darte una sesión de Spa.
En El Corte Inglés de Castellana en su espacio de salud y belleza encontraremos el nuevo centro de Carmen Navarro, una de las mejores y más importante esteticista de nuestro país, en este espacio te realizarán un buen diagnostico personalizado, y podrás aplicarte los tratamientos estéticos faciales y corporales más adecuados en cada momento, con una combinación de aparatología de última tecnología con la cosmética más avanzada y los mejores tratamientos de medicina estética. Tratamientos estéticos faciales y corporales más adecuados en cada momento, con firmas de lujo y con su propia línea de cosméticos Terrapura.
Carmen Navarro El Corte InglésSpe El Corte Inglés
Encontrarás también la clínica Spe de medicina para la salud y el bienestar en la que te ayudarán con programas personalizados a alcanzar los niveles máximos de vitalidad y de bienestar, y a mantenerlo durante el mayor tiempo posible. Medicina Preventiva Preactiva para la mejora y el mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas. Se ocupan de la nutrición: programas de sobrepeso y obesidad, programas de esculturización, reeducación alimentaria, coaching nutricional, Nutrición + inteligente; del control Biomédico: medicina deportiva, valoración antropométrica, pruebas de esfuerzo, chequeos integrales, análisis clínicos, seguimiento de biomarcadores,... El modelo de Spe se fundamenta en La Flor de la vida que con 6 pétalos aborda las distintas áreas de actuación: Control biomédico, ejercicio, nutrición, dieta detox (dieta desintoxicante), salud conductual e intelectual y terapias físicas.
Ruber Dental El Corte Inglés
El espacio para el cuidado de tu boca lo encontrarás en la planta de salud y belleza de El Corte Inglés de Castellana en la Clínica Dental Ruber, donde podrás hacerte limpieza bucal, empastes, implantes o blanqueamientos. Horarios que incluyen los fines de semana y cuenta con los beneficios de financiación del centro comercial en el uso de la tarjeta de compra de El Corte Inglés. El centro de odontología Ruber Dental en El Corte Inglés de Castellana cuenta con 3 gabinetes insonorizados (dos de ellos odontológicos y uno quirúrgico) donde se realizan todo tipo de pruebas y cirugías dentales y una sala para estudio radiológicos. Entre los servicios que se ofertan destacan la prostodoncia, la ortodoncia estética, la implantología o la cirugía oral, todo ello realizado por un equipo médico con alta especialización (odontólogo, médico general y médico maxilofacial). El centro ha creado un ambiente de relax y confort para sus pacientes, los gabinetes cuentan con hilo musical y cromoterapia. Además tanto los gabinetes como la sala de espera cuenta con una recreación de paisajes que se aleja de la decoración común de un centro médico, y ayuda a relajar y tranquilizar al paciente.
Para conseguir un buen bronceado encontramos Solmanía Sun&Beauty un centro donde descubrirás el novedoso bronceado Beauty Spa que combina sesiones de rayos UVA con tubos de activación de colágeno. Los servicios que podrás encontrar en este nuevo espacio de Solamanía además del Beauty Spa son: el Golden Boronze (bronceado en spray sin UVA), la Lipocavitación (elimina la celulitis y la grasa localizada) y la radiofrecuencia (reafirma y rejuvenece la piel).
belleza y salud El Corte Ingléssolmania El Corte Inglés
Para olvidarte de la depilación encontrarás Hedonai, centro de depilación láser femenina y masculina, con tres cabinas de depilación láser en ECI Castellana. Todo un referente en el mundo de la Depilación Láser, medicina estética y la Dietética y Nutrición. Incorporan el láser Soprano especialmente indicado para eliminar el vello en pieles mediterráneas de forma indolora.
Hedonai El Corte InglésLuis y Tachi El Corte Inglés
En Luis & Tachi tendrás servicio de peluquería y asesoría de imagen, además de tratamientos de belleza faciales y corporales de las marca Kéraskin. La oferta se completa con un espacio dedicado al cuidado de las manos y pies, donde se ofrece desde la manicura tradicional, esmaltado permanente, servicios spa o uñas de gel.
También en el espacio de salud y belleza El Corte Inglés encontraremos el centro deportivo femenino Inacua sólo ellas para ponerte en forma con los mejores profesionales en las instalaciones más modernas y avanzadas, donde encontrarás ofertas destinadas a cubrir las necesidades de la mujer. Podrás realizar programas de salud en la sala de fitness equipada con la última tecnología en maquinaria para realizar ejercicios de la forma más adecuada. Disfrutarás de los programas de clases colectivas Less Mills, Bodypump, Bodycombat y Bodybalance, o clases individuales con la supervisión de un monitor, tratamientos personalizados en el gimnasio, y zonas de Spa donde relajarse.
Inacua El Corte Ingléssalud y belleza El Corte Inglés
Después de los tratamientos de belleza y salud personalizados te puedes pasar a tomar un café o batidos con fruta natural en Peakjuice Café, un nuevo concepto en donde las bebidas saludables tienen un especial protagonismo. Además de tés y chocolates los productos que también puedes comprar en Peakjuice Café son: saludables sándwiches, ensaladas, wraps, baguels, muffins y postres gourmet.
Vídeo de Youtube de la planta debelleza y salud de El Corte Inglés de Castellana. Un área específica de más de 1.300 metros cuadrados dedicados íntegramente a la relajación, la estética, la salud y el cuidado personal, que cuenta con firmas de prestigio como Hedonai Beauty Technologies, Carmen Navarro, Ruber Dental, Luis & Tachi, spa Inacua, Solmanía, Spe y Peak Juice:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario