AMAZON amazon tienda

Camisetas la Hora del Planeta WWF y Pull and Bear

Las Camisetas la Hora del Planeta WWF y Pull and Bear es una iniciativa más para recaudar fondos contra el cambio climático. Por tercer año consecutivos Pull & Bear y WWF se unen en la mayor iniciativa global conocida hasta el momento en defensa del medioambiente "la Hora del Planeta". La camiseta la Hora del Planeta 2012 WWF Pull and Bear de edición limitada está realizada en tejido 100 % de algodón, en color negro y con el dibujo del oso panda, logotipo de WWF.
camisetas la hora del planeta Pull&Bearcamisetas la hora del planeta
Esta camiseta solidaria la Hora del Planeta Pull and Bear en negra la puedes comprar en las tiendas físicas y tienda online Pull & Bear a precio de 12,99 Euros, y está disponible en versiones para hombre y mujer. Además por la compra de la camiseta WWF te llevarás una chapa de regalo. Los beneficios de la camiseta WWF Pull & Bear irán destinados íntegramente a financiar proyectos de la fundación WWF en su lucha contra el cambio climático.
camisetas solidarias WWF la Hora del Planetacamisetas WWF
La Hora del Planeta es una campaña de sensibilización organizada por WWF contra el cambio climático a la que desde hace seis años se unen cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos. La iniciativa comenzó en el año 2007 en una sola ciudad, Sydney (Australia), y ha llegado a convertirse en un símbolo mundial de la esperanza y el movimiento para el cambio. Este año 2012 la Hora del Planeta se celebrará el sábado 31 de marzo de 20:30 a 21:30 h., y te puedes unir apagando la luz durante una hora para apoyar la campaña mundial de concienciación para el ahorro de energía. En la última edición la campaña tomó una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a tomar medidas durante todo el año en el ahorro energético. WWF este año 2012 te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?. Como se suele decir la unión hace la fuerza por eso te proponen a que uses tus redes sociales para difundir la campaña.
Anteriormente a esta iniciativa se han unido apagando las luces de los edificios y monumentos más emblemáticos del planeta 4.159 ciudades de 135 países, 35.000 compañías de todo el mundo y mil millones de personas.
Anímate a comprar la camiseta de la Hora del Planeta en Pull & Bear y recuerda Apagar la luz enciende el Planeta el sábado 31 de Marzo de 20:30 a 21:30 horas.
camiseta la Hora del Planeta mujer WWF y Pull and Bearcamiseta la Hora del Planeta WWF y Pull and Bear hombre
Vídeo de Youtube La Hora del Planeta 2012 (Earth Hour 2012) vídeo oficial. "Si hubiera una hora que importara, un nombre que contara, ¡sería el tuyo!. Lo que comenzó como el evento de una ciudad, rápidamente se convirtió en un movimiento global. Esta es la acción voluntaria por el ambiente más grande del mundo. Somos parte de una campaña masiva recorriendo el mundo de Este a Oeste. Con cientos de millones de personas en siete continentes construyendo un movimiento para el cambio. Comenzó como una idea. Una idea que se convirtió en un símbolo. La Hora del Planeta comenzó en una sola ciudad y esta noche se celebrará en más de ciento treinta países. Un símbolo que se convirtió en un movimiento. Un movimiento que une a la gente para proteger nuestro planeta. 135 países y territorios, 5251 ciudades y pueblos. Llegando a mil ochocientos millones de personas. Por primera vez en la historia hemos alcanzado un punto donde nuestro deseo de unirnos bajo un propósito común es igualado por nuestra habilidad de conectarnos. Voy a apoderarme de Myspace! ¡Se siente bien poder HACER algo en lugar de sólo hablar sobre ello!. Tomemos un momento para reflexionar sobre unirnos en una gran causa por el planeta, no solo durante una hora sino como un movimiento continuo. Juntos, todos nosotros podemos ir más allá de la Hora. Proveer electricidad y proteger los bosques en Borneo a través de micro-hidros WWF Indonesia. Yo tomaré baños más cortos. Yo dejaré de comprar agua embotellada. A medida que todos hagamos nuestra parte para hacer una diferencia para la Madre Naturaleza y el Planeta Tierra. Todos tenemos el poder de cambiar el mundo en que vivimos,... 60+ Earth Hour.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario