AMAZON amazon tienda

Pull and Bear Heritage primavera verano 2012 hombre

La colección Pull and Bear Heritage primavera verano 2012 hombre ha sido presentada al mismo tiempo que el nuevo single de la banda del cantautor de música folk Bryan John Appleby. La firma de moda joven Pull&Bear ha colaborado con Bryan John Appleby en el lanzamiento de su nuevo videoclip "The words of the revelator", y a la vez a dado a conocer lo nuevo en moda hombre Pull and Bear Heritage primavera verano 2012. El nuevo vídeo de la campaña primavera verano 2012 de Pull and Bear Heritage ha servido de videoclip del nuevo single Bryan John Appleby.
Pull&Bear Heritage es una línea masculina con personalidad propia aportada por el cuidado de los pequeños detalles y el aspecto envejecido, que se compone de prendas de colores neutros y patrones funcionales.
La colección Pull and Bear Heritage primavera verano 2012 ofrece al hombre camisetas de mangas largas y cortas, bermudas, camisas, jerseys, pantalones chinos, trench, cazadoras, chaquetas y americanas en colores grises, rojo, azul, coral, arena, marino, vison y tostados. Los accesorios para hombre de la línea Pull&Bear Heritage 2012 son cinturones de piel, náuticos, bambas y botines en tonos marrones, azul y gris.
Todas estas prendas y complemento para hombre primavera verano 2012 lo podéis comprar en las tiendas Pull and Bear y shop online. Veamos el lookbook de la colección Pull&Bear Heritage SS 2012.
Pull and Bear primavera verano 2012 hombrePull and Bear Online
camisas hombre Pull and Bear primavera verano 2012Pull and Bear HeritagePull and Bear Heritage primavera verano 2012
pantalones hombre Pull and Bearmoda hombre primavera verano 2012Pull & Bear Heritage primavera verano 2012
Pull and Bear colección hombrePull and Bear colección primavera verano 2012 Heritage
camisetas Pull and Bear hombrePull & Bear Heritage 2012
El vídeo de Pull&Bear Heritage primavera verano 2012 que a la vez es el videoclip del nuevo single, "The words of the revelator", de la banda musical de Seattle "Bryan John Appleby" ha sido realizado por Christian Hansen y se rodó en la ciudad de Davenport (California), una pequeña localidad de unos 400 habitantes situada en el condado de Santa Cruz, entre San Francisco y los Ángeles (EE.UU.).
Bryan John ApplebyPull and Bear y Bryan John Appleby
Bryan John Appleby The words of the revelator
Vídeo Pull and Bear Heritage primavera verano 2012 donde podemos oir la canción "The words of the revelator", una canción de Bryan John Appleby:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario