AMAZON amazon tienda

Messi máximo goleador de la historia del FC Barcelona

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, supera al mítico Cesar y se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona. El jugador argentino Leo Messi marcó su primer gol con el FC Barcelona el 1 de mayo de 2005 con 17 años, y ahora siete años después, con los tres goles que le marcó el pasado martes al Granada en partido de liga en el Camp Nou, ha llegado a los 234 goles en partidos oficiales como jugador azulgrana: 153 goles en Liga, 19 goles en Copa del Rey, 49 goles en Champions League, 8 goles en Supecopa de España, 1 gol en Supercopa de Europa y 4 goles en Mundial de Clubes FIFA. El astro argentino ya es goleador en todas las competiciones y tiene 114 goles al primer toque, 20 goles de vaselina, diez goles de cabeza, 27 goles a balón parado, quince tripletes, dos póquers y un repóquer. Leo Messi a sus 24 años ya es un jugador de leyenda y eterno, tiene 3 balones de Oro y récords únicos que le sitúan entre los mejores de la historia, un genio que aumentará sus registros porque sigue superándose así mismo y su olfato goleador parece no tener límites.
goles de Messi FC BarcelonaMessi máximo goleador de la historia del FC Barcelona
El 1 de mayo de 2005 Messi comenzó su carrera goleadora que va a quedar en los anales de la estadística de la historia del Barça, a punto de cumplir sus 18 años marcó su primer gol oficial con el primer equipo ante el Albacete, Messi lucía el número 30 en la espalda y recibió el pase de Ronaldinho para hacer su primer gol, desde entonces el argentino ha ido pulverizando récords con la camiseta del FC Barcelona, ha marcado goles que solo él puede hacer, goles que son obras de arte y para las bibliotecas: goles de cabeza, con el pie derecho, con el muslo, con su pierna izquierda llena de magia, con el pecho, su primer hat trick frente al Real Madrid en 2007, el gol maratoniano al Getafe en la ida de las semifinales de Copa que da la vuelta al mundo por su similitud con el de Diego Armando Maradona en la final del Mundial 86, los cuatros goles que le marcó al Arsenal en los cuartos de final de la Champions, sus tantos decisivos en las finales de Roma o Wembley, su primer hat trick con la selección argentina de fútbol...
Vídeo de YouTube de todos los goles de Messi como jugador del FC Barcelona en partidos oficiales:
Este récord histórico de máximo goleador del FC Barcelona lo consiguió sumando un nuevo hat trick, además recientemente ya fue noticia por haber conseguido 5 goles en un solo partido de Liga de Campeones, sus actuaciones maravillan a todo el mundo y para muchos es el mejor jugador de fútbol de toda la historia. Un número uno que lo será por mucho tiempo, y como dijo su entrenador Pep Guardiola en rueda de prensa tras la victoria por 5-3 frente al Granada: "Messi no hace goles, hace golazos, cada gol es mejor que el anterior... Estamos delante del mejor, es capaz de hacer todo lo que tiene que hacer un futbolista y cada tres días... Lo siento por los que quieren ocupar su trono pero es imposible, este chico es distinto, es mejor... ójala pueda hacer disfrutar muchos años más al mundo del fútbol de esta manera".
Vídeo de YouTube de Messi en portada de los diarios deportivos, "Messi el mejor goleador de la historia"...:
El crack argentino consigue este nuevo récord en su carrera superando los 232 goles históricos de César Rodríguez, uno de los jugadores del "Barça de las Cinco Copas" en los años 50. Leo Messi máximo goleador en partidos oficiales de la historia azulgrana tiene ahora el reto de atrapar a Paulino Alcántara, quien tiene el récord absoluto del club con 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos, mientras que el de Rosario suma 253 goles. Messi en sus dos últimas temporadas ha promediado cincuenta goles oficiales en cada una, el argentino ya acumula 54 goles en toda la temporada y cuando todavía le quedan mínimo 13 partidos por disputar en la presente temporada: 10 partidos en la Liga BBVA, 2 seguros en Champions y la final de la Copa del Rey.
Además Leo Messi en el partido FC Barcelona vs. Granada (5-3) con su hat trick (goles en los minutos 17, 55, 68) supera de momento al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo como "pichichi" de la liga con 34 goles en 29 jornadas, uno más que el delantero CR7.
Vídeo de YouTube "FC Barcelona - Messi. DNA Blaugrana".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario