AMAZON amazon tienda

Messi Balón de Oro 2011

A sus 24 años Leo Messi ha ganado por tercer año consecutivo el tercer Balón de Oro de la FIFA. El crack argentino del FC Barcelona se convierte en el mejor jugador del año 2011 según la FIFA, y con el Balón de Oro 2011 recibe por tercera vez consecutiva en su carrera este galardón (2009, 2010 y 2011), convirtiéndose en el jugador de fútbol más joven en conseguir este triplete.
En la temporada 2010-2011 Messi con la camiseta del FC Barcelona consiguió cinco trofeos en su palmarés: Liga, Champions League (la liga de Campeones), Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Messi en un total de 55 partidos entre todas las competiciones sumó 53 goles y 24 asistencias. Unos números que justificaron el resultado de la votación de seleccionadores nacionales, capitanes y corresponsales de France Football. El argentino del FC Barcelona Leo Messi consiguió el Balón de Oro 2011 con el 47,88% de votos, Cristiano Ronaldo del Real Madrid el Balón de Plata con el 21,60% de los votos y Xavi del Barça el Balón de Bronce con el 9,23% de los votos. Iniesta fue cuarto con el 6,01% de los votos, Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas (1,29%) y Neymar completaron la lista de los diez mejores jugadores del Mundo.
Messi Balón de OroMessi mejor jugador del mundo
El argentino de Rosario Leo Messi (con este "hat trick" de Balón de Oro) se iguala con tres de los jugadores más grandes de todos los tiempos como el francés Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van van Basten. Sólo Michel Platini consiguió los tres galardones de forma consecutiva en 1983, 1984 y 1985. Además, supera en el ránking de este trofeo en particular a otras grandes leyendas de la Historia del fútbol como Álfredo di Stéfano, Ronaldo, Franz Beckenbauer o Gerd Müller. El Barça con 9 galardones de Oro es el club de fútbol con más Balones de Oro del mundo: Luis Suárez, Johan Cruyff (2), Hristo Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho y triplete de Messi.
Leo Messi Hat Trick BarçaMessi Balón de Oro 2011
Leo Messi recibió el Balón de Oro 2011 de manos del brasileño Ronaldo y acabó dejando un mensaje a su compañero Xavi: "Tú también te lo mereces y para mí es un placer estar contigo en la cancha". Messi en la gala de la entrega del Balón de Oro 2011 declaró que "es un placer muy grande para mí y un honor ganar mi tercer Balón de Oro". "Quiero agradecer y compartir este premio con todos aquellos que me votaron (jugadores como técnicos), con mis compañeros en el Barça y selección Argentina con los que sin ellos no hubiese ganado". Y terminó con un mensaje a su amigo y compañero del FC Barcelona Xavi, finalista del Balón de Oro, por ser la cuarta vez que están nominados juntos en esta Gala "es un placer estar jugando contigo en la cancha y en esta Gala, quiero compartir este Balón de Oro 2011 contigo".
Vídeo de YouTube de la entrega del Balón de Oro 2011 a Leo Messi en la Gala FIFA Balón de Oro 2011:
En la Gala FIFA Balón de Oro 2011 en Zúrich el entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola elegido mejor técnico 2011, superando a Ferguson y Mourinho, dedicó el premio a Tito Vilanova. El FC Barcelona también destacó en la Gala FIFA Balón de Oro 2011 en la elección del Mejor Once del año 2011 con cinco jugadores azulgranas: Alves, Piqué, Iniesta, Xavi y Messi. El Real Madrid con cuatro jugadores(Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo), y los otros jugadores de este once del United con Vidic y Rooney.
El Crack argentino Leo Messi está haciendo historia en el fútbol mundial con el tercer Balón de Oro y la marca Adidas, la firma que le viste y le calza con las botas de fútbol Adidas (hoy Leo Messi ha anunciado en su facebook que acaba de recibir unas botines para celebrar el Balón de Oro, unas botas de fútbol Adidas que brillan y que ha dejado entrever en una foto en facebook Leo Messi), ha realizado un vídeo homenaje a la carrera de Lionel Messi, en el vídeo Messi agradece y dedica este premio del Balón de Oro a todos sus seguidores, a su familia, amigos y compañeros. En el vídeo se puede ver al argentino Messi en sus comienzos de pequeño jugando al fútbol y en muchas de las facetas de su vida cotidiana, no sólo en un campo de fútbol. En este vídeo anuncio de adidas "Leo Messi - FIFA World Player of the Year 2011" Leo Messi agradece diciendo:
"Ganar el FIFA World Player es sin duda un gran honor. Y lo más grande de recibir un premio así es compartirlo con todos ustedes. Porque estoy convencido de que la grandeza de este deporte, el deporte más lindo del mundo, viene del equipo. A mis seguidores, mi familia, mis amigos, mis compañeros. Esto va por ustedes. ¿Cómo devolver tanto cariño, tanto amor y tanta confianza? Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme. Si me dan un balón, yo se lo paso. Felicidades y gracias de corazón.
Leo".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario