AMAZON amazon tienda

FC Barcelona vs Real Madrid 2-2 Copa del Rey 2012

El clásico más emocionante entre el FC Barcelona - Real Madrid 2-2 en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2012. El FC Barcelona se ha clasificado para la Semifinal de la Copa del Rey eliminando al Real Madrid gracias al marcador que consiguió en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu Real Madrid vs. FC Barcelona 1-2. El Real Madrid jugó un gran partido, mejor que el FC Barcelona en muchas fases del juego, desplegando su mejor juego de ataque frente al equipo azulgrana, pero terminó el primer tiempo con dos goles en contra y acabó eliminado de la Copa del Rey 2011-2012.
FC Barcelona vs Real Madrid 2-2 Copa del Rey 2012
Un partido con un fútbol de mucha velocidad, en el primer minuto pudo marcar el Real Madrid por un fallo de Piqué que no aprovechó Higuaín. El Real Madrid pudo marcar una vez más, en las botas de Özil, que lanzó un disparo al larguero de la portería de Pinto en el minuto 25. En el minuto 43 llegó el primer gol del partido para el FC Barcelona, una gran jugada de Messi que le pasa el balón a Pedro, y Pedro marca al Madrid sin dificultad para poner 1-0 en el marcador. El último gol del Barça, el 2-0 en el marcador, fue obra de Dani Alves que recoge un rechace en la frontal del área madridista, y marca un gol por la escuadra de la portería de Casillas, que no puede hacer nada para evitar el golazo de Alves. El jugador brasileño Dani Alves celebró el gol con una coreografía del baile de la canción "Ai se eu te pego" de Michel Teló, bailó junto a Eric Abidal para el deleite de la afición culé. Con 2-0 para el FC Barcelona se llegó al final de la primera parte en el clásico del partido de vuelta de la Copa del Rey Barça - Madrid, donde el equipo blanco había tenido claras oportunidades de gol.
gol Dani Alves al Real Madrid por la escuadraDani Alves bailando Ai se eu te pego gol al Madrid
La segunda parte también comenzó de forma trepidante, el Madrid intentaba llegar a la meta de Pinto mientras el Barcelona se valía de un resultado muy favorable de 2-0. En el transcurso de la segunda parte, el Real Madrid por fin demostró el gran equipo que es, jugando en su mejor versión de ataque, y en cuatro minutos empató el partido en el Camp Nou (2-2). El primero de los goles fue en el minuto 67, obra de Cristiano Ronaldo tras un gran pase de Özil, y el segundo gol en el minuto 71, un golazo de Benzema. Y hasta el final el Madrid intentó el gol que le pudo haber dado el pase en la eliminatoria y que no pudo ser, pero se vió un Real Madrid que se llenó de orgullo y metió miedo al Barcelona porque a punto estuvo de dar la vuelta al partido. Al final empate a dos en un partidazo entre los dos mejores equipos de España, y el FC Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey 2012 venciendo al campeón del año pasado (FC Barcelona Real Madrid 0-1 Final Copa del Rey 2011).
partido Copa del Rey Real Madrid BarcelonaFC Barcelona Real Madrid goles Copa del Rey 2012
Jugadores del FC Barcelona de Pep Guardiola: Pinto (guardameta), Alves, Gerard Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta (Pedro, minuto 29), Messi, Cesc (Thiago, m. 70) y Alexis (Mascherano, minuto 79). Jugadores convocados que no jugaron: Valdés (portero), Adriano, Cuenca y Dos Santos.
Jugadores del Real Madrid CF de Mourinho que jugaron en el clásico: Iker Casillas (portero), Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso, Lass (Granero, minuto 52), Özil, Kaká (Callejón, minuto 61), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Karim Benzema, minuto 61). Jugadores que no jugaron al no ser utilizados: Adán (guardameta), Carvalho, Albiol y Marcelo.
Goles del partido de vuelta de la Copa del Rey 2012 FC Barcelona vs. Real Madrid: 1-0, minuto 43, gol de Pedro. 2-0 minuto 45, gol de Alves por la escuadra. 2-1 minuto 68, gol de Cristiano Ronaldo. 2-2 minuto 72, gol de Benzema.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró cartulina amarilla a Lass (minuto 26), Ramos (minuto 33), Messi por falta a Pepe (minuto 45), Casillas (min.45), Cristiano Ronaldo (min.55), Coentrao (min.80), Granero (min.90), Puyol (min.90), Pepe (min.90). Expulsó a Ramos en el min.89, al ver la segunda amarilla.
Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, disputado en el Camp Nou, ante 95.486 aficionados.
Vídeo de YouTube "La prensa mundial habla del cásico", todos los periódicos recogen en portada el gran Madrid-Barcelona vivido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Vídeo de YouTube de todos los goles y resumen del partido FC Barcelona vs Real Madrid 2-2 Copa del Rey 2012. All Goals & full Match Highlights FC Barcelona vs Real Madrid (2-2). Y vídeo del canal de YouTube FC Barcelona de la rueda de prensa de Pep Guardiola después de conseguir la clasificación para semifinales de la Copa del Rey, donde Guardiola dice que han sido justos vencedores de esta eliminatoria de cuartos de final de la competición de la Copa del Rey.
 
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario