AMAZON amazon tienda

Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer

El catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer se llena de luz y color para recibir la nueva temporada con las últimas novedades. La firma de moda más elegante y clásica del grupo Inditex, Massimo Dutti, nos ofrece su moda casual de líneas sofisticada, urbana y sport con estilos básicos y actuales para esta primavera 2012. Massimo Dutti nos propone una primavera de colores amarillo, naranja, verde o el intenso color azul eléctrico entre otros para renovar nuestro armario. Las siluetas simple y elegantes siguen marcando la colección primavera Massimo Dutti mujer 2012 a la que se le une el estilo retro. Los looks primaverales de Massimo Dutti están formados por vestidos muy femeninos de líneas rectas, con mangas francesas, cortas, plisados y siempre dejando ver las rodillas. Los abrigos también destacan por la simplicidad de sus líneas rectas y elegantes; y los pantalones se acortan por encima de los tobillos o se ensanchan. Los pantalones de piernas anchas y tejido ligero no son nuevos esta temporada, se han dejado ver tanto el verano pasado como este invierno y como podemos comprobar en muchas colecciones lejos de quedarse en el olvido siguen estando de moda la próxima primavera verano 2012. Otros detalles que podemos ver en el lookbook primavera 2012 Massimo Dutti son las camisas con lazos, los cuellos bebe, las combinaciones de distintos colores en los jerseys, los shorts, los estampados florales o el tejido de encaje. Los complementos más destacados son los bolsos grandes o pequeños, con colores claros, negros o estampado de serpiente. El estampado animal print también se deja ver esta temporada en la colección de zapatos primavera verano 2012 Massimo Dutti, al igual que el charol, la combinación de colores, las sandalias o zapatos de tacón.
Las imágenes de la nueva campaña Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer ambienta la primavera al aire libre con la naturaleza: cactus o flores; y con la frescura o el azul intenso de una piscina. Los looks se presentan mezclando imágenes en blanco y negro con otras de color. La modelo que protagoniza esta campaña de Massimo Dutti realizada por Hunter & Gatti es Arizona Muse quien comparte protagonismo con el modelo Ryan Burns imagen de la línea masculina. Si bien, esta campaña recuerda un poco a la pasada campaña de primavera de El Corte Inglés que también la ambientaron con paredes de flores en el mismo tono morado ¿recordáis?.
Esto es lo nuevo de Massimo Dutti que poco a poco comienza a estar a la venta en su shop online o tienda Massimo Dutti, pero aún quedan un apartado de rebajas en la que puedes comprar sandalias, zapatos, botas y algunas piezas de ropa: faldas, vestidos, pantalones, bolsos y accesorios.
Massimo Dutti primavera verano 2012 mujerbolsos Massimo Dutti 2012
colección primavera Massimo Dutti mujer 2012Catálogo mujer Massimo Dutti
shorts primavera verano 2012vestidos Massimo Dutti primavera verano 2012
Massimo Dutti online mujermoda mujer primavera verano 2012
Massimo Dutti vestidos 2012Massimo Dutti catálogo mujer primavera 2012
vestidos Massimo Dutti 2012catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer
moda mujer Massimo Duttipantalones primavera verano 2012 mujer
vestidos primavera verano 2012
Vídeo de la Campaña Massimo Dutti primavera verano 2012. Massimo Dutti SS'12 "Beyond the horizon":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario