AMAZON amazon tienda

Película documental de Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo deja ver su faceta como hombre y deportista en una película titulada como no podía ser de otra manera, 'Ronaldo', que se ha promocionado con la frase "conoce al hombre detrás del mito". El documental producido por Universal Pictures y los productores de 'Senna' y 'Amy' muestra el lado más íntimo y personal del futbolista y hace un recorrido por toda su vida desde sus comienzos hasta hoy en día. El tres veces ganador del Balón de Oro, de cuatro Botas de Oro y el máximo goleador de la historia del Real Madrid, durante más de 14 meses ha sido grabado para realizar este film que se estrenará en los cines de todo el mundo por streaming desde su gran premiere en Londres el día 9 de noviembre. El escenario desde el que se retransmitirá el documental para el resto del planeta es el estadio de Wembley que acogerá la gala de presentación a la que asistirá el propio Ronaldo. En España se proyectará en 20 salas de cines de las principales ciudades y después la película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray.
Ronaldo película documental
Este fascinante y conmovedor documental dirigido por Anthony Wonke da una visión de la faceta más personal como padre, familia, hombre y amigo, junto a la de deportista de una de las figuras más celebres del fútbol que comenzó a grabarse el 14 de mayo de 2014 durante la final de la Champions de Lisboa hasta la última edición de gala del Balón de Oro, dónde Ronaldo emitió su famoso grito ante todos. Ahora al igual que Messi con su película documental dirigida por Álex de la Iglesia, Cristiano Ronaldo cuenta con la suya. El documental fue rodado en cuatro países (España, Portugal, Suiza y Brasil), también hay imágenes del Mundial de Sudáfrica.
documental Cristiano Ronaldo imágenes
Increíble - Íntimo - Insuperable
Ronaldo dvd Blu Ray film comprar
En el film aparece las personas más importantes para Cristino Ronaldo como su hijo, su madre María Dolores dos Santos Aveiro, su familia y su representante Jorge Mendes. CR7 revela como para él lo más importante es ganar y reconoce que no sabe encajar las derrotas. Ante la cámara la madre Dolores Aveiro recuerda que cuando volvió a quedarse embarazada de su cuarto hijo quiso abortar: "Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera". El jugador siempre ha reconocido sus inicios humildes, con solo 11 años se marchó de su ciudad natal Madeira para irse a Lisboa a jugar con el Sporting: "Mi familia fue la base de mi existencia. Dejarla tan joven fue el peor momento de mi vida. Tras eso, ya era mentalmente fuerte para afrontar todo". Su madre afirma "Si no se hubiera dedicado al fútbol, probablemente se habría dado a la droga". También en el film Ronaldo habla sobre el alcoholismo de su padre fallecido en 2005 por su adicción: "Estaba borracho casi todos los días, nunca le conocí bien. Hubiese querido que estuviese más presente"; y de los problemas de su hermano con las drogas.
Después de la dura separación familiar el crack portugués del Real Madrid abandonó también su país y fichó en 2003 por el Manchester United y apenas con la mayoría de edad los mejores equipos se lo disputaban. Fue en 2009 cuando Ronaldo llegó al club del Real Madrid que pagó la cifra récord de casi 100 millones de euros y fue presentado ante 90.000 aficionados a los que sigue dándole multitud de alegrías en la actualidad. "Ronaldo" desvela una imagen más real del jugador que nos acerca a saber cómo es él.
película documental Cristiano Ronaldo ver online
Trailer "The Man" película-documental de Ronaldo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario