AMAZON amazon tienda

Colección de maquillaje Midnight Siren de Kiko Milano

La nueva colección de maquillaje de Kiko Milano con el nombre de Midnight Siren se inspira en los colores de la noche para conseguir una belleza misteriosa y seductora. Perlas iridiscentes, rocas negras y la oscuridad de la noche sobre el océano.
Del ambiente oscuro y fascinante de la noche son sacado los tonos de la colección, azul petróleo, verde esmeralda y plateado que contrastan con delicados destellos madreperla. Los colores de la colección hacen que la piel del rostro se vea con un aspecto fresco y vital.
La propuesta de maquillaje de Kiko crea una mirada intensa y llena de magnetismo con el toque de color briilante que da luz al contorno de ojos. Las cejas se definen con expresividad pero no recargadas.
colección de maquillaje Midnight Siren de Kiko Milano
La colección de maquillaje Midnight se forma por Silk Pearl Iluminating unos polvos bronceadores iluminadores con madreperla; Cream radiance Highlighter un iluminador con un toque cremeso que aportan a la piel un toque de luz; sombra de ojos brillantes en stick de larga duración en colores dorado, chocolate, turquesa y ciruela; Dark Tide Eyeliner lápiz de ojos de color luminoso en seis tonalidades intensas; Shape & Shimmer Eyebrow lápiz dúo para definir las cejas e iluminar el arco; Matte Muse lipstick barra de labios de acabado mate luminoso en 6 tonalidades que van desde el rosa claro al rojo oscuro sangría; moonlight oil serum un aceite para el rostro que hidrata y revitaliza; y Midnight siren face brush brocha kabuki para aplicar y difuminar polvos faciales con estuche a juego.
maquillaje Kiko Midnight Siren
maquillaje ojos labios Midnight Siren Kiko Milano
La colección se puede comprar en la tienda y tienda online de Kiko Milano a precios que varian desde los 18,90 € el producto más caro a los 6,90 euros.
Vídeo de Youtube de la colección de maquillaje Kiko Midnight Siren.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario