AMAZON amazon tienda

Kiko Milano colección de maquillaje Rebel Romantic

La nueva colección de maquillaje de Kiko Milano es Rebel Romantic, está inspirada en una mujer femenina pero a la vez valiente y rebelde a la que le rodea una atmósfera romántica con juegos de luces y sombras. Esta nueva novedad es presentada con una imagen de belleza clásica enmarcada por una densa melena pelirroja.
Kiko Milano colección de maquillaje Rebel Romantic
La firma de cosméticos italiana Kiko Milano continuamente nos sorprende con nuevos productos de maquillaje interesantes para añadir a nuestro neceser de belleza, lo último la línea Rebel Romantic para el otoño 2015. Una colección muy completa que incluye polvos bronceadores, coloretes, set para la técnica de maquillaje de moda el contouring, paleta con cuatro tonos de sombras de ojos, lápiz de ojos, delineador de ojos, sombras de ojos en polvo, barra de labios, lápiz de labios de larga duración, brocha doble para el rostro, espejo para el bolso, neceser de maquillaje, suero perfeccionador con ácido hialurónico y suero perfeccionador para el contorno de ojos efecto iluminador. Todos los productos de la colección de maquillaje de Kiko Milano se pueden adquirir en las tiendas a unos precios que oscilan entre los 4,90 € y los 13,90 €.
colección maquillaje Rebel Romantic Kiko Milano
La colección de maquillaje Rebel Romantic para otoño 2015 cuenta con Glowing potion perfecting serum y eyer potion perfectign eye serum, dos nuevos tratamientos para la piel que devuelven su luminosidad y ayudan a disimular bolsas, ojeras y signos del paso del tiempo. El maquillaje de tonos luminosos crea un juego de claroscuros equilibrados que esculpe los volúmenes del rostro. La mirada se viste de expresividad y de un gran atractivo con las sombras de color metálico y delineada con un trazo de lápiz de ojos con acabado mate. Los labios cobran el absoluto protagonismo con tonos luminosos.
Los estuches y envases de la colección tienen una línea elegante y están decorados con abanicos que evocan el Art Nouveau. Los tonos del packaging cálidos, bronce rosado, en contraposición con los etéreos del gris metalizado reflejan el alma de la colección.
Cómo crear el look Rebel Romantic:
Aplicar en el rostro y el cuello Glowing Potion Perfecting Serum y en el contorno de ojos Eyes Potion Perfecting Eye Contour. Con tu base de maquillaje unifica el tono de la tez. Esculpe los volúmenes del rostro con los tonos de Contouring Pencil Set más adecuados según el tipo de piel. Corrige las ojeras con Dark Circle Tone Eraser utilizando el pincel Face 108. Eliminar los signos de cansancio del contorno de ojos aplicando y dibujando un "3" con la brocha Reel Romantic Face Brush. Aplicar y difuminar en los pómulos Rebel Bouncy Blush 4 Passion Red Wine con la brocha Rebel Romantic Face Brush.
look maquillaje Rebel Romantic Kiko Milano
Vídeo de Youtube de Rebel Romantic colección de maquillaje para el otoño 2015 de Kiko Milano.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario