AMAZON amazon tienda

Adidas botas Leo Messi 'mirosar10'

Las nuevas botas de Leo Messi 'Mirosar10' de adidas están inspiradas en la infancia del jugador del Fútbol Club Barcelona nacido en Rosario, la ciudad argentina donde comenzó a jugar y marcó sus primeros goles. El nombre de las botas mirosar10 proviene de "mi Rosario" palabras a las que se le sustituye las vocales "I O" por le número "10", dando así importancia al número que ha llevado Messi a lo más alto, el dorsal de los grandes de la historia del fútbol.
Adidas botas Leo Messi Mirosar10
Adidas botas Mirosar10 Leo Messi
Mirosar10 son unas botas con un diseño exclusivo que reflejan las raíces de la leyenda Messi. Realizadas en color naranja y verde, colores que representan respectivamente el primer club y el equipo rival de su juventud al que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo de 11 contra 11 cuando era niño. En las plantillas esta dibujado el mapa de Rosario, ciudad donde nació Messi en la cual destaca el campo "Batallón", una base militar abandonada donde Leo cuando niño se colaba por un hueco de la valla para jugar al fútbol con sus amigos.
Mirosar10 botas Leo Messi adidas
botas Adidas Leo Messi Mirosar10
Leo Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, ha alcanzado grandes records transformando así en estos años los libros de la historia del fútbol y con su cifra de goles se posiciona como uno de los mejores jugadores de la historia. El jugador del FC Barcelona, Messi ha llegado a marcar 400 goles en su carrera superando el récord de Zarra y eclipsado a Gerd Muller. Las nuevas botas de fútbol reflejan dónde empezó todo, en su ciudad Rosario, Argentina y los seguidores podrán adquilirla y ver su precio en los puntos de venta Adidas, tienda online adidas fútbol y en los establecimientos autorizados. Además los fans podrán personalizar las plantillas, al igual que las botas de Leo, de su ciudad natal.
botas Mirosar10 Messi adidas
Adidas botas Leo Messi Mirosar10 comprar precio tienda online
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario