AMAZON amazon tienda

Women'Secret colección ropa interior Dark Seduction. Fashion Film Elsa Pataky

Women'Secret elige a la actriz Elsa Pataky para protagonizar su primer Fashion Film 'Dark Seduction' en el que presentan la colección de edición limitada que da nombre al este nuevo soporte publicitario. En el estreno del fashion film también se dio a conocer en un desfile la colección 'Dark Seduction' y un avance de la colección de ropa interior primavera-verano 2015 de Women'secret
.
Women'Secret colección ropa interior Dark Seduction Fashion Film Elsa Pataky
La nueva embajadora de la firma de lencería Elsa Pataky renueva la imagen de la firma y toma el relevo a Sara Carbonero que colaboró con la marca en su 20 Aniversario. Ahora le toca a Elsa Pataky lucir en el fashion film los diseños exclusivos de la nueva colección de lencería Women'secret que está formada por sujetadores (con relleno, push up, triangulo,...), bragas, culottes, tangas, ligueros, bustier, bodys, pijamas, camisones y batas. La colección de conjuntos sexys, seductores, confortables y elegantes está creada en colores rojo, negro, vainilla y dorado. Los detalles más cuidados hacen prendas interiores refinadas y sofisticadas con tejidos como el satén y acabados con encajes, lurex, lentejuelas y strass.
Women'secret lenceria colección Dark Seduction Elsa PatakyWomen'secret ropa interior Elsa Pataky body
Women'secret lencería sujetador negro
Women'secret pijama colección Dark Seduction Elsa PatakyWomen'secret pijama rojo
El fashion film dirigido por Paula Ortiz y ambientado en un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid tiene como ingredientes una cita imprevista y a una mujer atractiva, sensual y elegante llamada Anne. Elsa Pataky encarna a la protagonista, Anne, que quiere convertirse en la mujer más guapa y para ello cuenta con la ayuda de la lencería de Women'secret.
Vídeo Fashion Film 'Dark Seduction' con Elsa Pataky y la música de Helena Goch.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario