AMAZON amazon tienda

Solán de Cabras en la MBFW Madrid con Ramón Freixa

Esta temporada Solán de Cabras, la marca de agua mineral y de otros productos como zumos y néctares de frutas, refrescos saludables Bisolán y fruta esencial, pone un punto azul en la MBFW Madrid con la colaboración del chef Ramón Freixa.
Solán de Cabras, el gran reserva de las aguas minerales, es agua mineral natural, ideal para dietas pobres en sodio y apta para la alimentación infantil. Declarada Minero-Medicinal y de Utilidad Pública desde 1790 por Carlos IV, el agua Solán de Cabras procede de un único manantial por lo que sus cualidades permanecen invariables con independencia del lugar de consumo. El agua Solán de Cabras se embotella aprovechando la Ley de la Gravedad, manteniendo así la máxima calidad y pureza. Es un agua clara y finísima al paladar. Se dispone de botellas de cristal y pet. También a lo largo de su historia, Solán de Cabras ha sido interpretada por grandes artistas y diseñadores que encontraron, en su pureza y equilibrio, una inspiración permanente que reflejaron en ediciones especiales de botellas y tapón.
Solán de Cabras agua mineral natural de manantial
Solán de Cabras agua mineral natural de manantial
Solán de Cabras es una marca de agua de manantial, zumos y néctares, refrescos saludables sin gas y fruta esencial.
Biosolán es un refresco sin gas bajo en calorías (13.5kcal-17,8kcal/100ml) y está elaborado con agua mineral natural Solán de Cabras. Atractivo, moderno y refrescante, con un alto porcentaje en zumo (13.5%–20%, limón, manzana, multifruta, melocotón, naranja), aporta vitaminas y ácido fólico. Apto para diabéticos y celíacos.
Biosolán refresco sin gas bajo en calorías con agua mineral natural Solán de Cabras
Biosolán
Fruta Esencial es un producto de fruta licuada que aporta todo el sabor, la nutrición y la saciedad de la fruta en un cómodo envase monodosis. Su contenido es 100% fruta (pulpa de fruta triturada) por lo que su aporte en vitaminas, nutrientes y fibra es idéntico al de 1 pieza de fruta. Está disponible en 5 sabores: kiwi, mango, manzana, melocotón y piña.
Solán de Cabras fruta esencial
Fruta esencial Solán de Cabras
Los zumos y néctares de Solán de Cabras aúnan calidad y diseño en los sabores clásicos: piña, naranja, melocotón, tomate y los novedosos ACE (naranja, limón y zanahoria) y mosto.
Solán de Cabras zumos y néctares
Zumos Solán de Cabras
En la Mercedes-Benz Fashion Week que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre y donde los diseñadores españoles presentarán sus propuestas para primavera verano 2014, estará presente la marca Solán de Cabras que contará para esta edición con la colaboración del chef con dos estrellas Michelín Ramón Freixa, fusionando así la moda y la alta gastronomía. Para esta acción el chef creará tres platos inspirándose en las colecciones de los diseñadores Ana Locking, Teresa Helbig y Juan Vidal / Martín Lamothe.
Con este motivo Solán de Cabras, antes de la MBFW, ha realizado un vídeo que menciona esta iniciativa en la que participan Ramón Freixa y los diseñadores que colaboran con la marca. El vídeo está inspirado en uno de los programas de mayor éxito de la televisión en España como ha sido Master Chef. En este vídeo con nombre Master Dress aparece Josie, Ana Ureña y Mayte de la Iglesia, tres personajes representantes del mundo de la moda y periodismo, que ejercen de "alumnos" antes Ramón Freixa que ejerce de Chef (profesor), el cual les exige que preparen un plato relacionado con cada uno de los diseñadores colaboradores de la marca.
Solán de Cabras en la MBFW Madrid con Ramón Freixa
Con este vídeo se pretende captar la atención de la persona que lo está viendo y causarle expectación sobre la acción que va a realizar Solán de Cabras en la Semana de la Moda de Madrid, MBFW Septiembre 2013.
En la anterior edición de la MBFW Madrid Solán de Cabras unió moda y cultura, para ello creo un vídeo en el que aparecía la diseñadora Amaya Arzuaga y donde preguntó a actrices y actores en que se habían inspirado para vestirse para asistir a un evento como este.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario