AMAZON amazon tienda

"Tu eres mi chef" de Cárnicas Serrano. Recetas

La campaña "Tu eres mi chef" de Cárnicas Serrano pretende compartir con el consumidor el objetivo primordial de Serrano como es la salud y la pasión por la calidad. No es sólo una campaña promocional sino que es una plataforma que ofrece ideas innovadoras para momentos especiales. Esos momentos en los que tus habilidades culinarias son compartidas con familiares y amigos. Así nace Momentos Serrano, un foro de conexión con el consumidor que aporta soluciones con la ayuda de un chef online que propone recetas originales y de calidad para esas ocasiones en las que necesitas quedar bien con una comida saludable y sabrosa, además te invita a hacer tus propuestas de recetas y descubrir la actualidad en los fogones de medio mundo. En Momentos Serrano puedes ganar premios exclusivos, entra en la página ( www.momentoserrano.com ) y participa en los sorteos disponibles: Gana una televisión Samsung 3D LED 40" Smart TV participando en el sorteo, sólo tienes que enviar un código de productos Serrano, también puedes ganar un lote de productos Serrano, sortean 3 cada semana, para ello tienes que hacerte seguidor de su facebook y mandar una foto de tu mejor plato describiendo en qué consiste y para quién lo cocinarías, y además puedes participar para ganar una experiencia gastronómica de las secciones de Tapas Gourmet y Sabores del Mundo de lavidaesbella.es
tu eres mi chef campaña Cárnicas Serrano
Cárnicas Serrano campaña "Tu eres mi chef"
Cárnicas Serrano es una empresa familiar dedicada a la alimentación, especializada en productos derivados de la carne y tiene como misión hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable. En la actualidad es una marca reconocida que está presente en las mayores cadenas de distribución del país y los mercados internacionales. Ofrecen una gran variedad de productos sanos que son un complemento ideal para la dieta de cualquier persona desde gente que quieren cuidarse, los deportistas que necesitan una dieta equilibrada y sana para mantenerse en forma, los niños, embarazadas, mayores o aquellos que solo quieren el placer de comer. En los supermercados los productos de Cárnicas Serrano que nos podemos encontrar son: pechuga de pavo de 500 gramos o jamón de pavo de 1 kg bajos en grasa que aportan proteínas de alto valor biológicos ideales para las ensaladas saludables y frescas tan apetecibles en verano; Lonchas finas para los mejores sandwiches ligeros y digestivos de jamón cocido enriquecido con omega 3; pechuga con calcio que aporta el 25 % de las Cantidades Diarias Recomendadas de este mineral; mortadela de pavo, galantina de pavo, pavo trufado, pechuga de pollo braseado, delisandwich cangrejo y delisandwich langosta; la gama de platos saludables sabrosanos con hamburguesa picada y cenas saludables un momento y listo con pechuga de pavo, pechuga de pollo, pechuga de pavo sajonia, pechuga de pavo finas hierbas o lomo de pavo.
dieta equilibrada y sana
Dieta equilibrada y sana
En la web de Cárnicas Serrano encontrarás información y consejos para comer sano y llevar una alimentación equilibrada que unida al ejercicio físico con la práctica de algún deporte te ayudará a estar mejor, a tener una vida más saludable y en definitiva ser más feliz. Además te propone que te pases al movimiento Slow, una opción para tomarse la vida con más tranquilidad y disfrutar de cada momento. En este concepto se engloba el Slow Food que apuesta por tomarse el tiempo necesario para disfrutar de la comida dándole la importancia que se merece.
Cárnicas Serrano también te propone variadas recetas con los productos serranos para cada día que podréis descubrir en su web Momento Serrano donde además de recetas para diferentes momentos del día encontrarás trucos y consejos de un chef online. Aquí os dejamos algunas recetas para que disfrutéis de ellas:
Receta de patatas asadas con bolitas de carne picada sabrosanos:
Ingredientes.
Para la base del canapé:
30 patatas mini, aceite de oliva, 50 gr., mantequilla, romero, tomillo, aceite de oliva y sal en escamas.
Para las bolitas de picada Serrano:
450 gr. Picada Serrano, 1 rebanada de pan, 1 cuch. Orégano seco, romero seco, comino majado, 1 yema de huevo, 1 cebolla pequeña picada, 1 diente de ajo rallado, 1 cuch de mostaza de Dijon, sal, pimienta recién molida y 1 cuch de aceite de oliva.
Acompañar: queso tipo Stillton o Cabrales, cebolla seca, ensalada de tomates cherry y algunas hojas de rúcula o albahaca.
Modo de hacer:
Poner las patatas bien untadas con aceite, mantequilla, aromáticas y sal en una cazuela al horno caliente a 170º unos 30/40 min.
Mientras tanto preparar la carne en un bol incorporar todos los ingredientes con el pan desmigado con ayuda de un mixer y formar bolas del tamaño de una albóndiga.
Saltearlas en aceite caliente dorándolas por todos los lados y cocinar a fuego medio unos 5 min.
Colocar las patatitas en una fuente de presentación con unas hojas de rúcula o albahaca, encima la bolita de carne y sobre esta un poco de queso y cebolla seca.
receta de patatas asadas con bolitas de carne picada sabrosanos
Receta de patatas asadas con bolitas de carne picada sabrosanos
Receta galleta de romero con crema de queso y delisandwich cangrejo:
Ingredientes.
Para las galletas de romero: 175 gr harina, 1 pizca de sal en escamas, un poco de romero picado, pimienta blanca, 60 gr de mantequilla, 200 gr de parmesano rallado, 50 ml de nata espesa.
Crema de queso de untar, chalota o cebolla morada picada, cilantro picado, unas gotas de jugo de lima, pimienta de molinillo y un poquito de aceite de sésamo.
Delisandwich de Cangrejo Serrano
Ensalada verde para acompañar y chips de cebolla.
Modo de hacer:
Preparar las galletas: mezclar los ingredientes en una maquina eléctrica batidora en el siguiente orden:
Primero sin batir colocar la harina, sal, pimienta y romero, añadir el queso y batir de nuevo e incorporar la nata espesa poco a poco batiendo hasta que se ligue. Extender en un grosor de un centímetro y poner en el frigorifico tapado con papel film durante 24 horas.
Hornear a 170º en horno precalentado durante 20 min aproximadamente. Reservar en una rejilla.
Preparar la crema de queso con el resto de ingredientes y batir ligeramente.
Sobre las galletas colocar la crema de queso que hemos preparado y el Delisanwich de Cangrejo Serrano.
Acompañar con ensalada verde chips de cebolla.
receta galleta de romero con crema de queso y delisandwich cangrejo
Recetas originales y sencillas de Momentos Serrano
Vídeo de la campaña Cárnicas Serrano "Tu eres mi chef".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario